Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

Figuras de las redes serán los “cuerpos hot” de NL

Arlín Rodríguez, Liza Blanco y Mabel Henríquez.

Arlín Rodríguez, Liza Blanco y Mabel Henríquez.

El programa Noche de Luz reveló en su edición de ayer domingo, los 15 candidatos preseleccionados para los Cuerpos Hot 2016, que este año está compuesto en su mayoría por famosos de las redes sociales.

Luz García, conductora y productora del espacio que se transmite por Antena Latina, todos los domingos a las 9:00 de la noche, anunció la séptima edición del especial de televisión más esperado cada año, el cual reconoce a las personalidades más sexis en una combinación adecuada de sensualidad y popularidad.

En esta ocasión Luz quiso hacer el especial de manera diferente reconociendo a las figuras de las redes sociales más relevantes pero poseedoras de una figura ‘sexy’ que encaje con el perfil del especial de televisión que reconoce a los más hot.

Es así como fueron elegidos Liza Blanco, Gabriel Coronel, Arlin Rodríguez, Gabriel Music, Geisha Montes de Oca, Mabel Henríquez, Nicole Sued, Ostwal González, Porfirio Lockward, Rachely Ventura, Rafael Chiquito, Ricky Rodríguez, Sophinel Báez, Tinno Delgado y Vanessa Quiroz. El público podrá votar por sus favoritos por medio de la página de Instagram de Noche de Luz y los que mayor cantidad de votos acumulen serán los elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2016.

Gabriel y Rafael (Chiquito Team Band).

Tags relacionados