Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gente

Edgar Núñez, fotógrafo de artistas

Figura. Edgar Núñez

Figura. Edgar Núñez

Edgar Núñez se ganó el título del “fotógrafo de los artistas”. Desde hace diez años viene trabajando con cantantes y figuras de renombre, entre ellos J Balvin, De la Guetto, J Álvarez, Melendi, Aterciopelados, Andrés Cepeda, Kanny García y Arcángel.

Figuras como Wason Brazobán, Honey Estrella, Nashla Bogaert, Mozart La Para, Joe Veras, Chiquito Team Band, El Mayor y El Alfa también han posado para el lente de Edgar.

El fotógrafo recién abrió en el ensanche Naco el nuevo estudio de fotografía y video Edgar Nuñez Photography, especializado en todo tipo de videos y fotos profesionales.

Junto a Andrés Miolán y Mauricio Bartolo, directores de RedLight Films para trabajar la parte audiovisual, el nuevo estudio ofrece servicios para fotos comerciales, videos musicales, cortos y documentales.

“Me siento muy feliz de poder dar formal apertura a este nuevo estudio que es un sueño logrado desde hace tiempo, principalmente por su ubicación; ahora estamos en un lugar de fácil acceso y sobre todo seguro”, comentó.

Edgar Núñez inició con profesores de Chavón como Scarlet Victoria, y luego pasó al Museo de Arte Moderno, donde estudió con el maestro de la fotografía Polibio Díaz.

Tags relacionados