Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Marc Anthony enciende Altos de Chavón

EL SALSERO DURÓ UNA HORA Y 45 MINUTOS DELEITANDO A LOS PRESENTES CON SUS PRINCIPALES TEMAS

Como un huracán, como es su estilo en el escenario, pasó Marc Anthony por el anfiteatro de Altos de Chavón. En el concierto, el salsero dio un repaso por varias de las más importantes canciones de su repertorio, mientras que se movió como acostumbra, agitando los brazos y mostrando la emoción de reencontrarse con el público dominicano.

"Una cosa es decir: me siento como en casa, y otra es decir: estoy en casa", expresó el artista, quien tiene una relación muy cercana con República Dominicana.

Acompañado de la buena instrumentación de su orquesta y los aplausos de una audiencia a la que en varias ocasiones mandó a poner de pie invitándola a celebrar a ritmo de salsa, en un espectáculo que inició a las 9:00 de la noche con “Valió la pena”, seguida de “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”.

Una hora y 45 minutos después, se despidió luego de ser el protagonista de una fiesta que cerró acompañado de un grupo de jovencitos del orfanato “Niños de Cristo”, que patrocina el cantante, bailando en el escenario “Vivir mi vida”.

Tags relacionados