Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

Ricky Martin llega por el aeropuerto de La Romana-Casa de Campo para su concierto este sábado

EL ARTISTA PISÓ SUELO DOMINICANO AL LLEGAR EN EL JET PRIVADO MATRICULA N138CH EN MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, ALEJADO DE LOS PAPARAZIS Y AL QUE SOLO TUVO ACCESO LISTIN DIARIO

Ricky Martin, Rafael Torres y Gamal Haché tras su arribo por el aeropuerto Casa de Campo-La Romana.

Ricky Martin, Rafael Torres y Gamal Haché tras su arribo por el aeropuerto Casa de Campo-La Romana.

El artista Ricky Martin arribó al país muy feliz al comprobar el éxito que promete su concierto de este sábado en Altos de Chavón que tiene todas las boletas vendida.

Al desmontarse de su jet privado, mostró su satisfacción de llegar a la República Dominicana, vía la terminal privada del aeropuerto La Romana- Casa de Campo, donde fue recibido por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres y el productor del espectáculo Gamal Haché.

El artista vestía un t-shirt crema y pantalón claro, se mostró dispuesto a dar "el todo por el todo" aunque no llevará a cabo una segunda función, como inicialmente se contempló, ante las expectativas y reclamos de boletas de su fans, debido a los compromisos que tiene y a la avanzada que debe montar su equipo en Colombia.

Martin tocó suelo criollo a las 11:08 minutos de la mañana, siendo el cuarto que bajó del jet privado matricula N138CH que lo trajo por la terminal privada, en medio de un dispositivo de seguridad y alejado de los paparazis y al que solo tuvo acceso LISTIN DIARIO.

Al ser recibido por Torres, quien le dio la bienvenida, el artista dio las gracias, visiblemente sonriente y saludo a parte de su equipo que lo esperaba en la recepción de la terminal, incluido su mánager y varios de sus asistentes personales.

Martin llegó acompañado de su madre, sus hijos y varios asistentes personales. Se observó que un equipo de su entorno personal movió los equipajes del avión hasta sus vehículos privados, dos jepetas blindadas que lo condujeron hasta el resort Casa de Campo.

En el hotel, el artista es atendido a cuerpo de rey, junto a su familia. Se contempla su participación en algunas áreas y deportes de la propiedad, que forman parte de las facilidades que propicia el resort mundial, Casa de Campo, quien organiza el concierto donde el artista se reencontrará con el público dominicano.

Ricky Martin quien protagonizará este sábado en el aforo de piedras, Altos de Chavón, una de las páginas más brillantez en la historia del espectaculo de este lugar como parte de su gira "One World Tour" que lo mueve por diversos países del mundo.

El artista proyecta viajar luego de su concierto en el país, en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico y posteriormente a Colombia, donde desde ya existe muy buena expectativa respecto a lo que pudiere resultar de su concierto.

Tras su arribó el artista accedió a una entrevista con la presentadora Luz Garcia, para ser difundida luego en su programa de televisión y se tomó un selfies con el equipo de producción de su programa.

Tanto él como su acompañantes resultaron admirados de la remodelación y atractivos adionales que se observan en el resort Casa de Campo, en una de cuya villa se aloja, disfrutando de las amenidades y encantos de este paradicíaco lugar.

El concierto en el anfiteatro Altos de Chavón fijado para este sábado 6 de febrero a las 8:00 de la noche, marcará un antes y un después al juzgar por la acogida que ha tenido la ventas de boletas que no aparecen cuenta con el patrocinio de la empresa LISTIN DIARIO.

Tags relacionados