Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

Paloma San Basilio, entre el arte y sus nietos

Paloma San Basilio ya está en el país preparándose para su reencuentro con el público dominicano en el anfiteatro Nuryn Sanlley, este sábado 6 de febrero a las 8:30 de la noche.

En este espectáculo, que tendrá un formato sinfónico, la intérprete española se acompañará de una orquesta de casi 60 músicos dirigidos por el maestro José Antonio Molina.

Con una carrera de 40 años, Paloma ha dicho que una de las razones por las que ha empezado este retiro paulatino de los escenarios es para tener más tiempo de estar con sus dos nietos (un chico de 16 años y una niña de 13) que viven en Los Ángeles.

De esta manera, va dividiendo su tiempo y entre sus trabajos artísticos en los últimos tiempos, como el disco “Voces para el alma”, que hizo con los niños del coro de Saint-Marc y conciertos como el que presentará el sábado y la presentación de su primera novela, “El océano de la memoria”. “Son estas cosas que ahora te gusta hacer, y que te permiten buscar otros registros, hacer otro tipo de vida, y estar con ellos y la verdad es que estoy disfrutando mucho estar con ellos”, comenta la cantante de “La luna de miel”.

Paloma y el maestro Molina fueron entrevistados por LISTÍN DIARIO en la tarde de ayer en la suite presidencial del hotel Sheraton, en un encuentro en el que se pudo apreciar lo bien que se llevan ambos artistas.

Un elemento que, según destaca Molina, es fundamental para que el concierto sea una gran experiencia para el público. “Son noticias hermosas en la vida, es un nuevo reto, es trabajar con una gran estrella”, comentó el músico dominicano.

Lea esta entrevista completa mañana en la sección Entretenimiento de LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados