Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Un hijo de la Virgen de Guadalupe

Marco Antonio Solís tiene en sus espaldas, previo a la fama, una vida de trabajo. “Vengo de no tener nada. Yo era repartidor de medicinas en la Ciudad de México, le hice a todo. Un poco a la construcción, lavar carros, hacer todo eso que hacemos cuando necesitamos”, dijo en una entrevista en “Despierta América” (Univisión).

Su vida privada, desde sus inicios, se ha visto expuesta en varias ocasiones, e hicieron mucho ruido en la década de los 80, ya fuera por su supuesto romance con la también cantante Marisela, la cual llegó a la fama con “Si no te hubieras ido” en 1984, de la autoría de Solís o por su abrupto divorcio.

En septiembre se especuló que la hija que tiene con Beatriz Adriana impuso una demanda en su contra, exigiendo manutención, pero ahora la joven dijo que no fue así.

Quien sí la interpuso fue la madre de ella, reclamando una repartición de bienes con su expareja, así como una pensión alimenticia para ella y la hija de ambos, a pesar de que hace más de 15 años que se divorciaron. La demanda le fue negada.

Éxitos Además de su estrella en el Paseo de la Fama hollywoodense, El Buki ha recibido dos discos de diamante por más de un millón de copias vendidas en México.

Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Discos de Oro, Premio ‘Billboard de la Música Latina’, Premios ASCAP, homenajes, Viña del Mar, entre otros reconocimientos, forman parte de sus logros.

El cantante atribuye todos sus éxitos a la Virgen de Guadalupe, de la cual se proclama “fiel devoto”.

Solís regresa el sábado a Hard Rock Hotel Punta Cana, donde hace justo un año cantó con su compatriota Ana Gabriel. Antes se había presentado en el país solo y junto a Marc Anthony y Chayanne.

“Por amor word tour” es el nombre del concierto, en el que ofrecerá un completo repertorio que incluye “¿Dónde estará mi primavera?”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Mi eterno amor secreto”, “Tu cárcel”, “Cómo fui a enamorarme de ti” y otros.

DETALLES DE SU VIDA Y SU LABOR Origen: Marco Antonio Solís es su nombre real. Nació en Ario de Rosales, México, el 29 de diciembre de 1959. Según se dice, no le gusta mencionar su edad.

Discografía: En 44 años de trayectoria ha lanzado 16 álbumes con “Los Bukis” y 19 como solista.

Amor y desamor: Sus canciones han sido utilizadas en numerosas telenovelas.

Tags relacionados