Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El CAID

¡Hola, buenos días! El presidente Danilo Medina está visitando mucho a Santiago, donde se le tiene un gran aprecio. El pasado jueves estuvo con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo Varela en una importante actividad de su esposa Cándida Montilla, grandioso acto a pesar de tanta lluvia que cayó ese día, la inauguración del CAID para la provincia de Santiago, que fue recibida como un gran acontecimiento muy esperado. Allí estuvieron todos los sectores respaldando esta gran obra que viene a llenar un vacío para los más vulnerables.

Candy La inauguración del Centro de Atención Integral para la Discapacidad es un gran anhelo de la primera dama, que hoy se convierte en realidad con dos centros en Santo Domingo, ahora en Santiago y próximamente tres más. Ella dijo que era una deuda social del Estado y es verdad, son muchos los niños que se beneficiaran y una gran ayuda para los padres.

Marino Comentábamos del homenaje que le hicieran a Marino Collante Gómez en una gran actividad en el aeropuerto Cibao. Allí estaban periodistas de Santiago que se llevan súper bien con el ex legislador, ahora director Aeroportuario. Marino estaba tan emocionado que hizo una apología de su vida, un amplio camino desde los 18 años, muy bonita su historia. Fue un buen reconocimiento a su labor que está realizando en el manejo del Departamento Aeroportuario, muchas personalidades estuvieron presente y sus amigos. Marino se ha dado a querer en esta ciudad, se desempeña bien, lo ha demostrado en esa muestra de cariño que siempre le demuestran.

Los tiempos Cómo ha cambiado el gusto de mucha gente, increíble. Me contaron que en la línea noroeste se presentaba un reguetonero y un tremendo cantante y que en el salón que estaba el reguetonero era repleto y donde se iba a presentarse el cantautor muy pocas personas asistieron. Qué pena, los tiempos necesariamente tienen que cambiar, pero la buena música debe permanecer.

Comentarios Así es, todo cambia, ya las fiestas no la hacen en sitios cerrados como los bares, ahora la moda es llevar estos eventos musicales a solares o áreas abiertas, por igual cerrando las calles frente a los negocios de diversión, que a propósito en una de estas actividades con Anthony Santos, no le fue tan bien. Será que la gente no se enteró o es que está perdiendo el encanto el bachatero. Jijiji

Inauguración Me encantó asistir a la inauguración del parque industrial Los Candelones, por una invitación que me hiciera Pedro Juan Reyes, un señor muy próspero en Navarrete, tiene cable, canales de televisión, yate, aviones, cooperativas, es muy popular en todos los sectores.

Tags relacionados