Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Tripleta musical para remodelación de Jet Set

Merenguero. Fernando Villalona cantará el próximo lunes en la discoteca Jet Set.

Merenguero. Fernando Villalona cantará el próximo lunes en la discoteca Jet Set.

Jet Set conformó una tripleta musical para celebrar la remodelación de la tradicional discoteca. Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales protagonizarán la fiesta el lunes 30 de noviembre.

Villalona constituye el artista que simboliza a Jet Set, adonde llegará con sus éxitos: “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Dominicano soy”, “Lo ajeno se respeta” y muchos más.

Los Dueños del Swing, en cambio, tienen 37 años de trayectoria, que se reflejan en numerosos temas, entre ellos “La dueña del swing”, “Mujeres calientes”, “Aló”; “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “Fin de semana”, “Ya viene el lunes”, “Rompecintura” y el merengue de 2015: “Nuevecita de caja”.

El grupo Los Ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento. “La morena”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “No me digas que no”, “Chucuchá, “La Morena” componen la oferta del grupo que liderea Vladimir Dotel.

En un comunicado, la discoteca resaltó la remodelación de que ha sido objeto para “brindarle lo mejor a la gente” y puedan sentirse en un ambiente de lujo como centro de entretenimiento en la capital.

Figura. Rafa Rosario y sus hermanos estarán presentes en la discoteca Jet Set.

Tags relacionados