Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medios

Nuevo espacio en radio de Miami

Comunicador. José Rosario

Comunicador. José Rosario

Un grupo de comunicadores dominicanos, residentes en el sur de la Florida y la República Dominicana, puso en el aire en Miami el programa de variedades “Semanario latino”.

Bajo la dirección general del periodista dominicano José Rosario, el espacio cuenta en la co- producción con Manuel Nin Matos, José Alberto Matías, Juan B. Mora, y Dellanira Herasme, desde la República Dominicana, más un equipo de colaboradores desde otras ciudades.

El concepto radial, dirigido a informar, educar y crear el debate sobre temas de actualidad, contará con segmentos especiales desde Santo Domingo a cargo de la periodista Dellanira Herasme F.

El programa se transmite por los 1360 AM de Radio Luz, cubriendo desde Homestead hasta West Palm Beach. “Semanario latino” está en el aire los domingos, de 2:00 a 3:00 de la tarde.

“Semanario latino” incluye un compendio de noticias, comentarios de informaciones políticas, comunitarias, deportivas, de la farandula y educativas, así como entrevistas con los protagonistas de las noticias. La web de la radiomisora es www.1360wkat.com.

Tags relacionados