Artista

Se rige por los 10 mandamientos

Artista. Fernando Villalona cuando cantaba en un karaoke improvisado en su casa.

Artista. Fernando Villalona cuando cantaba en un karaoke improvisado en su casa.

Fernando Villalona tiene a Dios en su boca. Durante su encuentro, el jueves, con los periodistas, no paró de hablar del Señor, nada que ver con aquellos tiempos en los que él como dios del merengue era el centro de atención.

“Yo no soy pastor, pero he tenido la oportunidad de ser contratado por iglesias para dar mi testimonio porque yo todavía no sé hablar de la palabra del Señor... al menos que no sean los diez mandamientos”, comentó.

El denominado “Niño mimado” aseguró que vive apegado a una vida regida por la ley divina.

“Los diez mandamientos yo los recuerdo y la vida que llevo es pendiente a eso. y espero que Dios me mantenga de esa manera”, confesó en presencia del pastor y cantante Marcos Yaroide, con quien acaba de grabar el merengue “Alcanzar el cielo”, además de que compartirán escenario el próximo viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Yaroide, al igual que los periodistas, estaban invitados a su casa para conocer de las próximas presentaciones del Mayimbe.

Del repertorio Lo más significativo son los tres conciertos que presentará de la mano de Alberto Cruz Management en octubre próximo, en Washington, Nueva York y New Jersey, bajo la producción de René Brea. Ellos también planean llevarlo al Teatro Nacional de la capital dominicana, el 12 de noviembre.

El viernes 9 de octubre cantará en Capitol Hilton Hotel, en Washington D.C.; el sábado 10 en el United Palace, Nueva York, y el domingo 11 en Unión City For The Performance Arts Center, de New Jersey. En esa ciudad la alcaldía le dedicará un día al artista.

La particularidad de estos conciertos es que el repertorio escogido de sus 196 temas conocidos no suele ser interpretado por Villalona en las presentaciones habituales.

“Se trata de la vida y música de Villalona, cantada y contada por él”, explicó Alberto Cruz.

VILLALONA CANTA EN SU PROPIA CASA EN ESCENA. Uno de los salones de la casa de Fernando Villalona se convirtió en escenario improvisado para cantar acompañado de un piano y pista dos canciones: “Vida consentida” y “Delirante amor”.

INVITADA. El artista sorprendió a los periodistas presentes cuando improvisó los temas, a pedido de la cantante Johanna Almánzar, quien fue invitada por Villalona para amenizar el encuentro de prensa.

COLEGAS. Durante los tres conciertos en Estados Unidos, el público disfrutará de la presencia de artistas que pasaron por la agrupación de Fernando Villalona, como Raulín Rosendo, Aramis Villalona y Raphy Peralta. “Le extenderemos la invitación a Angelito”, dijo Alberto Cruz.

Tags relacionados