HUMORISTA. RELATA HISTORIA DE SU VIDA
De Cristo Rey a la TV
Gerald Ogando, de 29 años de edad, trabaja junto a su novia Ivanelis Pimentel en su proyecto artístico y espera hacer realidad una gran cantidad de sueños.

Con 29 años de edad y con 15 trabajando y persiguiendo su sueño de convertirse en un reconocido humorista, Gerald Ogando hace un recuento de su vida, desde su niñez cuando montaba obras de teatro y comedias en el callejón de la casa donde vivía en Cristo Rey, hasta su vida amorosa, la que comparte con una estudiante de sicología, Ivanelis Pimentel.
Desde muy chico Gerald Ogando tuvo muy claros sus sueños. En el callejón de la casa en que residía, en Cristo Rey, montaba comedias y obras de teatro que adaptaba luego de ver alguna en la televisión.
Corrían los primeros años de la década de los 90, y el país, que era gobernado por el nonagenario Joaquín Balaguer, se encontraba sumergido en una crisis económica muy profunda. La familia del niño que gustaba de hacer reír, formaba parte de la miseria que definían los barrios capitalinos de República Dominicana.
Su madre tenía un pequeño colmadito y su padre vendía plátanos en una destartalada camioneta. A ambos Gerald, el menor de tres hermanos varones, ayudaba con frecuencia. Para él despachar en el colmadito y salir a vender plátanos en la cama de una camioneta con su padre, era parte de su día a día.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo