Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Guillermo Saleta en el canal 29

¡Hola, buenos días! En Santiago hay muchos movimientos en programas de televisión y canales, Guillermo Saleta sale del canal 29 después de diecinueve años con su programa Portafolio Extra, qué pena, ya no lo volveremos a ver cuando lleguemos al programa nuestro, siempre nos juntábamos, él salía y yo entraba, dialogábamos en el parqueo, pero sí que nos veremos en otros lugares. Saleta es toda una figura de la televisión, un gran profesional y donde quiera que esté le irá bien, un buen amigo de mucho tiempo. Una vez trabajábamos juntos en Ondas del Yaque, en programas separados y también hicimos juntos el programa Al Tanto junto a Mayra Robles en el ya desaparecido Canal 7 Cibao. Bueno así es la vida, muchos éxitos a este gran profesional y buen amigo, su programa es excelente.

César Hernández El buen amigo César Hernández sigue como director del canal 25. Qué bueno! Él es un gran ser humano, conoce completamente de televisión, es un gran director, desde muy joven está trabajando en estos medios, conoce al dedillo y se lleva súper bien con los productores de ese canal. A él me une una gran amistad, casi de familia, es leal, trabajador, emprendedor, solidario y muy querido.

Marino Marino Collante no está fácil en su gestión como Director Aeroportuario, recientemente recibió un reconocimiento de los miembros de la comisión aeroportuaria. Linda placa por el trabajo tan eficiente que está realizando en esa institución. Marino no se pierde, ha recorrido todos los aeropuertos del país para ver sus condiciones. ¡Wao! El hombre siempre vestido al último wao de la moda. ¡Santiaguense que no se pierde de ser GQ!

Eduardo Estrella Pero qué bien se veía el político Eduardo Estrella en una disco de Santiago con su elegante esposa Arelis, en una fiesta con El Torito, pero que bien bailan, todo no es política, andaban muy bien acompañados de una bella pareja, María Viera, la famosa agente de viajes internacional y su esposo el empresario Cucho Amaro, lucían todos muy chic y fabulosos.

La dolce vita Les cuento que muchos de los que fueron al concierto de Juan Luis Guerra, desde Santiago, lo hicieron en sus helicópteros privados. ¡Ah!, hay que tienen sus apartamentos en Bávaro o casa en La Romana.

Jesús Abreu El conocido médico estético, Jesús Abreu inauguró por todo lo alto un nuevo consultorio, aquí en Santiago, muy moderno. Asistieron personalidades del mundo social, mucho caché en esta apertura, en la Av. Rafael Vidal, un lugar de mucho tránsito, esta actividad hubo música de Jazz acorde con la ocasión. Abreu tiene muchas personas aquí.

Tags relacionados