Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Luctuosa

Fallece veterano comunicador

Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky

El comunicador mexicano Jacobo Zabludovsky, quien falleció ayer a los 87 años debido a un derrame cerebral, fue sepultado en el panteón israelita de la capital de México en una ceremonia a la que asistieron sus familiares, colegas y personalidades como la primera dama del país.

El entierro tuvo lugar unas diez horas después de su fallecimiento, tras un velatorio en una funeraria a la que llegaron decenas de coronas de flores de amigos e instituciones.

Además de familiares, amigos y colegas de profesión, a la ceremonia de inhumación asistió la primera dama de México, Angélica Rivera, y el secretario de Gobernación (ministro de Interior), Miguel Ángel Osorio Chong.

Numerosas personalidades del mundo de la comunicación como el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcarraga Jean, el presidente y principal accionista de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre, o el también periodista Joaquín López Dóriga, acudieron a la funeraria donde tuvo lugar el velatorio.

En la ceremonia previa a la sepultura hubo unas palabras del rabino de la Comunidad Askenazi de México, Sergio Slomiansky, quien recordó de Zabludovsky la “sonrisa que lo caracterizaba”, “su sencillez, su carisma, su manera muy especial de ser”.

Tags relacionados