26 de agosto 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:58 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días están coronadas por la bachata de Romeo Santos, aunque habrá otros géneros que darán variedad a la cartelera de conciertos que se desarrollará a partir de mañana. De esta manera, la canción de autor, la clásica, la electrónica, el merengue y otros tienen su espacio en los distintos escenarios. De igual manera, el teatro ofrece distintas piezas.
SABADO 27
Foto

ROMEO SANTOS “FÓRMULA VOL. II”

Romeo Santos concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II”. Con dieciséis sencillos, la producción discográfica ”Formula, Vol. II”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, siendo el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año. Para el evento habrá la disponibilidad de un parqueo especial.

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 25
Foto

“BIANTO Y SU SEÑOR”

“Bianto y su señor”, que el dramaturgo Haffe Serulle estrenó en 1970, regresa a escena.

Hora: Jueves, viernes y sábado, a las 8:00 de la noche; domingo a las 6:30 de la tarde.

Lugar: Palacio de Bellas Artes.

VIERNES 26
Foto

BOBBY DELGADO

El cantautor dominicano Bobby Delgado sigue con su serie de conciertos de cada viernes de agosto en los que junto a su banda ofrece lo mejor de sus composiciones.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro.


VIERNES 26
Foto

“JUICIO A UNA ZORRA”

“Juicio a una zorra”, de Miguel del Arco, la historia de Helena de Troya, con la actuación de Elvira Taveras.

Hora: Viernes y sábado, 8:30 de la noche, domingo, 6:30 de la tarde.

Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional

VIERNES 26
Foto

AISHA SYED

La violinista Aisha Syed llega a Santiago con el concierto “Mis quince años, música por la niñez” celebrando el inicio de su carrera musical en su lugar de nacimiento.

Hora: 8:30 de la noche.

Lugar: Gran Teatro del Cibao,

J Balvin y su familia salen ilesos de accidente de avión en Bahamas

Artista

"Tuvimos un accidente muy grave... Estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo quedamos vivos de un accidente de estos, pero entiendo que no es mi momento"

El artista colombiano J Balvin pasó el susto de su vida la tarde del viernes cuando el avión privado en que viajaba con su familia se estrelló en las Bahamas.
El reguetonero Daddy Yankee es el dueño de "Tu Mundo"

PREMIACIÓN

El puertorriqueño se alza como ganador de la quinta edición de los Premios de Telemundo al recoger tres galardones

El puertorriqueño Daddy Yankee, figura internacional del reguetón, se alzó hoy como ganador de la quinta edición de los Premios Tu Mundo, al recoger tres premios en una noche en la que estrellas reivindicaron el aporte de los inmigrantes en Estados Unidos.
El Recodo llega a sus 70 años de música

MÚSICA

Con su nuevo álbum "Raíces", el conjunto busca rendir homenaje a sus orígenes y presentar a las nuevas generaciones las notas de hace varios años

La Banda El Recodo cumple 70 años en la música. "Queremos continuar con el legado de Don Cruz Lizárraga y retomar la música instrumental para mostrarles a las nuevas generaciones cómo inició la aventura de la banda sinaloense", dijo Poncho Lizárraga en la capital mexicana, donde la agrupación promocionaba su nuevo material.
Detrás de cámaras

CUERPOS HOT 2016

Durante cuatro días un equipo de 50 personas, encabezado por su productora ejecutiva Luz García, y los siete cuerpos hot seleccionados, se adentraron a Santa Cruz de Barahona, en donde vivieron una experiencia paradisíaca en medio de playas, montañas y ríos.
Dominicana querida en Perú

Figura

Perú ha sido una gran plaza para la dominicana Marielle. Desde el comienzo de su carrera artística este país se ha convertido en uno de los primeros en apoyarla, logrando convertir en éxito...
Los reyes del amor

EN PUNTA CANA

La posibilidad de un dúo o una colaboración musical entre el dominicano Romeo Santos y el español Julio Iglesias quedó abierta. Ambos artistas compartieron horas enteras y terminaron en una cena con vinos en la que trataron variados temas, entre ellos la música, que es el factor que más los une.
descubre dominicana