Agenda de actividadesVer Actividades
El argentino Alberto Cortez cantará este viernes en una única presentación en Santo Domingo, en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, en donde ofrecerá un concierto con sus mejores canciones y algunas composiciones nuevas que dará a conocer al público. En un encuentro de prensa dijo sentirse muy feliz de volver a compartir con el público dominicano.
JUEVES 20
Foto

ALBERTO CORTEZ

El público capitalino tiene una diversidad de actividades durante la semana que comprende del 20 al 26 de noviembre, que van desde conciertos, festival de teatro infantil, festival cultural, teatro, musical y otras. Los conciertos más importantes son el del argentino Alberto Cortez y para los más jóvenes Pau Donés y Jarabe de Palo.

Hora:

Lugar: Salón La Mancha del hotel Barceló

VIERNES 21
Foto

TEATRO

“A 2.50 El Cuba Libre”. Liz Soto, Olga Bucarelli, Yorlla Castillo, Lumy Lizardo y Hony Estrella interpretan la obra.

Hora:

Lugar: Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

SÁBADO 22
Foto

MUSICAL

Hotel Burlesque Theamus Teatro Musical presenta este fin de semana en una nueva temporada a propósito de la Navidad.

Hora:

Lugar: “The Blue Room” de Blue Mall.

SÁBADO 22
Foto

CONCIERTO

Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo regresan a Santo Domingo.

Hora:

Lugar: Hard Rock Café SD Blue Mall

EN LA SEMANA
Foto

FESTIVAL

5to. Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil-FITIJ. Una producción de Basilio Nova.

Hora:

Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional

Foto

COLONIAL FEST

Miles de dominicanos y extranjeros tienen la oportunidad de disfrutar lo mejor de nuestra música, arte, cultura, gastronomía y revivir la historia de una ciudad que en tres días te entrega su corazón con lo mejor representación del arte.

Hora:

Lugar:

FIGURA
Cosby parece mantener su imagen de comediante, según lo que se vivió en su presentación en Miami, en la que no hubo protestas pero sí aplausos
El espectáculo del viernes en Melbourne podría haber parecido estar destinado al fracaso del comediante, involucrado en crecientes acusaciones de violación y agresiones sexuales que han afectado su vuelta a los escenarios y que anularon su gira programada.
RECONOCIMIENTO
Joan Manuel Serrat, La Persona del Año en la entrega número XV de los Latin Grammy, es un símbolo de la música latina, un referente para muchos de los cantantes que vinieron después que él.
CINE
Hace unos días, conversando con Edwin y Hugo en “Cineasta radio”, y a raíz de la muerte del destacado director Mike Nichols, destacamos el detalle de que son pocos los directores de cine que pueden ufanarse de comenzar sus carreras con nada menos que cuatro películas que puedan ser calificadas de excelente hacia arriba, como ese Nichols: 1966: “Who’s afraid of Virninia Wolf?”, 1967, “The Graduate”, 1970, “Catch-22” y, para rematar el cuarteto, la formidable “Carnal knowledge”.
CANTANTE
Aclamado como el "Sinatra del flamenco", el cantaor español Diego El Cigala disfruta pletórico del éxito pero no olvida a dos maestros "revolucionarios" que iluminaron su carrera: los legendarios Camarón de la Isla y Paco de Lucía.
CINE
A los cinco minutos de comenzar este film, “And so it goes”, título original, nos percatamos de que iba a ser una historia tan convencional como la del lobo y los tres cerditos. Oren Little es un viudo egoísta y mal educado que ofende a todo aquel que se le arrima a menos de un metro.
Por la paz
La Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y la Fundación Fil-Armonía, con la participación de la orquesta de cuerdas cubana la Camerata Romeu dio apertura al programa “Construyendo una Cultura de Paz a través del Arte y la Música. Para la convivencia armónica en las comunidades educativas”. Se desarrolló en la biblioteca de la  UASD.
 
Caras del día