Agenda de actividadesVer Actividades
Las obras de teatro en los más variados espacios dominan las actividades de ocio y entretenimiento de estos días. De igual manera, la música de conciertos de distintos géneros llegarán teniendo como principal atracción al español Diego el Cigala.
Foto

DIEGO EL CIGALA PRESENTA “LÁGRIMAS NEGRAS Y TANGO”

Diego “El Cigala” se reencontrará hoy con el público dominicano que disfrutará de su concierto “Lágrimas negras y tango”. Allí rendirá un homenaje póstumo a su compadre Paco de Lucía e interpretará sus éxitos. El Cigala viene de una gira paseando su arte por Puerto Rico, Colombia, Canadá y Estados Unidos. El repertorio estará cargado de sus conocidas canciones como “María de la O”, “Compromiso”, “Dos gardenias”, “Bravo”, “Dos cruces”, “El día que nací yo”, “Aprendí”, “Lágrimas negras” y “El día que me quieras”.

Hora: 8:30 p.m

Lugar: en el anfiteatro Nuryn Sanlley

JUEVES 21
Foto

“CANDÉ”

El coreógrafo, bailarín y actor Jackson Delgado presenta esta noche su espectáculo “Candé”, un unipersonal que rescata la poesía negroide del Caribe.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro.

VIERNES 22
Foto

“DIVAS, KARAOKE, SHOW”

Massiel Taveras, María Angélica Ureña, Karoline Becker y Laura Leclerc en “Divas, Karaoke, Show”.

Hora: Restaurante Maniquí.

Lugar: Viernes, sábado y domingo a las 9:00 pm.

VIERNES 22
Foto

“LAS QUIERO A LAS DOS”

Georgina Duluc, Nashla Bogaert y Félix Germán protagonizan la obra “Las quiero a las dos”.

Hora: Viernes, sábado y domingo a las 8:30 pm.

Lugar: Palacio de Bellas Artes..

VIERNES 22
Foto

“A 250 EL CUBA LIBRE”

“A 250 el Cuba Libre”, con Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto.

Hora: Viernes y sábado a las 10:00 p.m.

Lugar: Bar del Teatro Nacional.

CINE
Un filme excelente, aunque el guionista torna un tanto disperso el hilo del relato cuando se mete en problemas maritales que retardan la acción y que, además, alargan la historia.
Algunos creían (nosotros entre ellos) que este filme iba a ser el ganador del ”scar a la Mejor Película de habla no inglesa. Por un asunto estrictamente político: el “establishment” ruso cargó contra ella, porque habla sobre la corrupción del Estado y, además, como tantas veces ha sucedido y sucede, incluso en nuestro país antes y ahora, sobre la clara complicidad de la poderosa iglesia ortodoxa.
Televisión
La directora general de CDN-NCDN, productora, periodista y conductora  del programa Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera,  es la líder de opinión más seguida por dirigentes políticos dominicanos e instituciones públicas en la red social Twitter.
BELLEZA
El certamen Reina del Atlántico República Dominicana 2015 (RARD) seleccionó en su primera edición a cuatro ganadoras, durante un acto realizado en el Hotel Amhsa Marina del municipio Sosúa, en la provincia Puerto Plata.
CINE
Cierto, las películas denominadas “post apocalísticas” se han convertido en el plato fuerte del cine de Hollywood, y la presente anda por esa misma ruta. Sin embargo, Brad Bird, su realizador, ha conseguido sacarla de la rutina gracias tal vez al guion que escribiera junto a Damon Lindelof.
ARTISTA
En el mismo corazón de San Pedro Macorís, se encuentra Manuel Baret, conocido como Vakeró en la música. Al llegar al lugar donde fue citado el equipo de este diario, creíamos que el artista se había equivocado, pero no fue así.
Encuentro
El cantante Diego El Cigala tenía anoche una cita con su público dominicano en el anfiteatro Nuryn Sanlley, pero antes hizo una visita al programa “Besos y abrazos, con Raquel y José”.
 
Caras del día