Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:45 PM
Agenda de actividadesVer Actividades
Si el teatro fue el protagonista de las actividades del fin de semana pasado, en este será la música. Conciertos de todos los géneros llegarán a los distintos escenarios de nuestra ciudad. Música electrónica, fusiones, urbana, pop romántico, canción de autor, entre otras, serán la oferta para los que quieran salir a la calle.
VIERNES 1
Foto

Chino & Nacho, J Balvin y Vakeró en “Soy Latino”

“Soy latino” es el nombre del concierto que unirá en un mismo escenario en el puerto de Sans Soucí al dúo Chino & Nacho, J Balvin, Vakeró y Rocko y Faraón. La presentación se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 6:00 de la tarde.

Hora: 6:00 PM

Lugar: Puerto de Sans Soucí

VIERNES 1
Foto

FESTIVAL DEL MERENGUE Y RITMOS LATINOS

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños arranca el viernes con Miriam Cruz, Chiquito Team Band, Krisspy y Chimbala. La noche del sábado 2 subirán a escena Los Hermanos Rosario; Yiyo Sarante, Kinito Méndez y Mozart La Para.

Hora: 6:00 PM

Lugar: Plaza Juan Barón del Malecón

SÁBADO 2
Foto

JESSEY & JOY, REIK Y JENCARLOS CANELA

La juventud que gusta del pop romántico tiene una cita a este concierto; se combinará la energía y romanticismo de Reik, el sentimiento y la melancolía de Jesse & Joy y el carisma y la pasión de Jencarlos Canela, interpretando todos sus éxitos en una producción y una puesta en escena sensacional.

Hora: 7:00 PM

Lugar: Palacio de Volleyball del Centro Olímpico

SÁBADO 2
Foto

BLACK IS BACK

Black Is Back llegará con su descarga de música y energía en el que compartirán escenario Deadmau5, Star Killers, Alexandra Stan y Burns.

Hora: 9:00 PM

Lugar: Puerto de Sans Soucí

DOMINGO 3
Foto

LUIS ENRIQUE Y XIOMARA FORTUNA

El salsero nicaragu¨ense Luis Enrique y la cantante Xiomara Fortuna formarán parte del espectáculo de cierre de “Por mi tierra, camino con techo”, una caminata organizada por Techo (anteriormente Un Techo Para Mi País) con el propósito de recaudar fondos para incidir a favor del desarrollo comunitario en República Dominicana.

Hora: 3:00 PM

Lugar: Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Foto

SALAS DE TEATRO

Lidia Ariza, Pamela De León, Grace Moore, Marisol Marión Landais y Wendy Alba, protagonizan “Las novias de Travolta”, que se presenta en Las Máscaras. “Los maridos son siempre los últimos en enterarse”,de Franklin Domínguez, lanza a escena la actriz Dharma Oriach, quien debuta en el teatro dominicano.

Hora: 8:30 PM y 6:30 PM

Lugar: Las Máscaras

PELÍCULA
PRIMER LARGOMETRAJE DE FICCIÓN DOMINICANO
El quehacer cinematográfico de República Dominicana es en la actualidad una de las actividades del arte y el entretenimiento que mueve más recursos ecónomicos y talentos. Pero eso no siempre fue así.
El artista de la semana
Cuando la música urbana de República Dominicana era prácticamente virgen en las emisoras del país, a Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido artísticamente como Don Miguelo, se le ocurrió grabar un corte musical titulado “La cola e´ motora” que se regó como pólvora por todos los rincones, sembrando la semilla a los demás exponentes de que se puede ser exitoso en las aguas turbulentas de la industria musical.
Concierto
Los organizadores del concierto “Soy Latino 2014”, que se realizará esta noche en La Terminal de Sans Souci, realizaron un encuentro en el salón VIP del Centro Comercial Sambil, con la presencia de los artistas que participaran en el evento;  de nuestro país, Dj Mariela, Rocko & Fara-on y Vakeró; de Venezuela Chino & Nacho y desde Colombia J Balvin.
Artista
Tony Dize reveló ayer haber crecido escuchando la música de Jossie Esteban, quien lo invitó para celebrar el 20 aniversario de su emisora Super Q. El cantante puertorriqueño agradeció a los directivos de la emisora y del Grupo Aire, que la regentea, por el haberle invitado, por siempre apoyarlo al colocar su música y por el poder compartir con Jossie Esteban.
DEBATE SOBRE IMAGEN
El patrón de delgadez y exhibir una bonita imagen es primordial para las figuras de los medios comunicación
Verse muy bien se ha convertido hoy día en una presión social para hombres y mujeres. El patrón de delgadez y exhibir una bonita imagen es primordial para las figuras públicas, en especial para las mujeres que trabajan en los medios de comunicación, cine, teatro o el canto.
Figura
Jeancarlos Canela sostuvo anteayer un encuentro con la prensa, en el cual dijo sentirse sumamente emocionado de presentarse nuevamente en territorio dominicano en su rol de cantante.
 
Caras del día