25 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:46 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Río Roma visita el país

ENCUENTRO CON FANS DOMINICANOS

Río Roma visita el país de la mano de Radio Disney y Sony Music para promover su nuevo disco "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

No siempre los seguidores de un artista o agrupación tienen la oportunidad de acudir a un encuentro privado, por invitación especial, y en el que sus ídolos le interpretan sus mejores canciones.

ESPECTÁCULO

EL EVENTO SERÁ TRANSMITIDO POR TELEMICRO DESDE LAS 7:00 DE LA NOCHE DEL PRÓXIMO MARTES 31 DE MAYO

Los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony  Dandrades, de la cadena Univisión, serán las figuras internacionales que este año estarán trabajando en la Alfombra Roja para conversar con los artistas a su llegada al esperado evento del próximo martes 31 de mayo.
La vida los une en el escenario

HISTORIA DE DOS HUMORISTAS

Sus vidas transcurrieron en diferentes barrios: Cheddy en La Puya de Arroyo Hondo e Irving en el Naco

Corrían los primeros cuatro años del histórico gobierno del presidente Joaquín Balaguer y en 1970 (19 de febrero) nacía en el barrio La Puya de Arroyo Hondo, de la capital dominicana, la niña Mercedes José García, quien se convertiría en Cheddy García. Un año después (el 24 de marzo de 1971), en el barrio San Carlos, los esposos Irving Alberti y Josefina Suárez recibían a su primogénito, a quien llamarían Irving Alberti.
Hoy, gran fiesta de música electrónica

Montaje

La espera llega a su fin esta noche y una de las fiestas electrónicas más importantes de las que se ralizan en el país llega hoy con Barbarella by Presidente Black.
Angelina Jolie será profesora universitaria en Londres

ACTRIZ

Angelina Jolie será profesora de London School of Economics and Political Science, una de las más prestigiosas instituciones académicas de Gran Bretaña.
Armando Almánzar está ingresado por neumonía

Crítico

El escritor y crítico de cine Armando Almánzar se encuentra ingresado desde hace una semana en la clínica Corazones Unidos, aquejado de una neumonía.
descubre dominicana