29 de abril 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:05 PM
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento tienen en la variedad de géneros musicales su característica principal. La salsa, con el internacional Tito Nieves y el dominicano José Alberto “El Canario”, reina en las presentaciones musicales. Las piezas teatrales como “El Quijote no existe”, dan calor a las salas.
VIERNES 29
Foto

SALSA SOBRE EL JARAGUA

“Salsa sobre el Jaragua” reúne en un mismo escenario a tres grandes de este género tropical que está en su mejor momento en RD. Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Yiyo Sarante pondrán a todos los presentes a bailar hasta pasada la medianoche con lo mejor de su repertorio. Así, que si eres amante de la salsa ¡prepárate para bailar!

Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

JUEVES 28
Foto

“MÚSICA ENTRE LIBROS”

“Música entre libros” tiene en esta edición al cantante de merengue dominicano Cherito.

Hora: 7:00 de la noche.

Lugar: La Biblioteca Juan Bosch de Funglode.

JUEVES 28
Foto

NOCHES DE JAZZ EN LA ZONA

Esta noche es el cierre de la temporada 2015-2016 de las Noches de Jazz de la Zona Colonial con Gustavo Rodríguez Quintet.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Escalinatas del Conde.


JUEVES 28
Foto

POLÍTICA A LA ROCA

“Política a la roca” une a los humoristas Oscar Pérez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas “Sanson Batalla”.

Hora: 8:30 de la noche.

Lugar: Hard Rock Café SD.

SÁBADO 30
Foto

CHIQUITO TEAM BAND Y HENYA

Chiquito Team Band y la cantautora Henya se unen para ofrecer una gran fiesta bailable.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Club Casa de Puerto Rico de La Romana.

Los urbanos mantienen unión

MÚSICA

Los exponentes urbanos compartieron sus experiencias en el primer “Conversatorio con los Nominados”, donde se comprometieron a continuar con la limpieza de sus letras.

Hace aproximadamente dos años LISTÍN DIARIO emprendió una campaña a favor del cambio de lírica de la música urbana. La noche del miércoles durante el encuentro “Conversatorio con los nominados” Shadow Blow, Mozart La Para y Secreto reconocieron la importancia del cambio de las letras de sus canciones.
Programa está de aniversario

Programa

Fiestas y Personalidades TV” y www.fiestasypersonalidades.com, están celebrando un nuevo aniversario. Yenny Polanco Lovera, productora general de la revista semanal de variedades en televisión y editora de la página web con el mismo nombre, está de fiesta. Ya son 11 años en el aire que tiene el espacio.
El Canario da “trucos” a nuevos salseros

Salsa

El artista dominicano les recomienda a los jóvenes salseros que esperen su tiempo y no se desesperen

José Alberto El Canario, con más de 30 años de trayectoria, se atrevió a dar algunos “trucos” a los jóvenes intérpretes; trucos que le han funcionado en todos estos años de carrera artística. El artista, quien habló con la prensa en la tarde del miércoles previo al concierto pautado para hoy en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, aseguró que la perseverancia es lo más importante en la carrera artística, al tiempo que les exhortó a encontrar un doliente.
Nicky Jam y Enrique Iglesias triunfan en los Premios Billboard

ARTE

Jam e Iglesias recibieron seis premios por su megaéxito "El perdón" ("Hot Latin Song", canción del año; "Hot Latin Song", colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming y canción "Latin Rhythm" del año).

Indagan posible sobredosis en muerte de Prince

AGENTE

Los investigadores analizan la posibilidad de que Prince haya muerto de una sobredosis e indagan si es que un doctor le recetaba fármacos en las semanas previas a que fuera encontrado sin vida en su casa de los suburbios de Minneapolis, indicó ayer un agente de la ley a The Associated Press.

Actividad

Quince intérpretes de piano procedentes de diferentes escuelas han ofrecido 25 recitales, los que iniciaron desde el 25 de abril y concluirán el próximo el 3 de mayo. Estas actividades están orientadas a celebrar el “Día Internacional del Jazz”, este 30 de abril, declarado por la Conferencia General de la Unesco.
descubre dominicana