Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento tienen estos días al de mayor importancia el concierto de Romeo Santos. A este se une una serie de conciertos de música jazz, pop, rock, fusión, alternativa, con merengue y otros ritmos. Al mismo tiempo el teatro con musicales como “La Cenicienta” y la sátira “Todo está bien”.
JUEVES 18
Foto

OSCAR MICHELI TRÍO

“Las noches del jazz en la Zona” presenta al Oscar Micheli Trío +1. La banda promete una noche de fusiones de variados del jazz. La cita es hoy en las Escalinatas de la Calle El Conde, a partir de las 8:00 de la noche.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde

JUEVES 18
Foto

WASON BRAZOBÁN

El cantante y compositor Wason Brazobán repone su concierto “El rey”, en el que interpretará temas como “Con las manos vacías” , “Tu ausencia”, “Me cambiaste la vida” y otros.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

VIERNES 19
Foto

NELSON GARCÍA

El cantante y compositor Nelson García presentará un concierto en el que presentará su nueva canción, “Depresión tropical”, que formará parte de su próximo álbum.

Hora: 9:30 de la noche

Lugar: Camden

VIERNES 19
Foto

HENYA

La cantautora y guitarrista Henya sigue con su tour “El Laboratorio”, que presentará esta vez en una sabrosa noche llena de sonidos originales de: “música del mundo y para el mundo”.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Plaza España

SÁBADO 20
Foto

TOQUE PROFUNDO

Toque Profundo presenta su tradicional concierto de fin de año “Toque en puya”. Esa noche estrenenarán “Sesión 25 vol. 2”, la segunda parte de una serie de vídeos dirigidos por Jorgy Cruz.

Hora: 10:00 de la noche

Lugar: Cinema Café

SÁBADO 20
Foto

ROMEO SANTOS “FÓRMULA VOL. 2”

El bachatero Romeo Santos presentará este sábado 20 su concierto “Fórmula Vol. 2” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pautado para las 7:30 de la noche. El espectáculo contará con un escenario de 360 grados.

Hora: 7:30 de la noche

Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez

ACTUALIDAD
Algunos temas que se debaten en el país, como el aborto, también llaman la atención de figuras del medio.
Las figuras del arte y el entretenimiento del país también son entes sociales que sienten y por ende le preocupan ciertos temas que se debaten en el día a día. Un ejemplo lo fue el tema del aborto y la reforma del Código Penal.
Suceso
Roberto Fortunato Rojas, merenguero dominicano establecido por varios años en el Distrito Federal de México, fue asesinado de tres balazos la madrugada del pasado jueves, cuando abordaba un taxi al salir de una discoteca, donde se presentó con su orquesta “Kaché Bandoza”.
CINE
Esta producción es la segunda película de factura local con distribución internacional, como fruto del acuerdo estratégico realizado entre Lantica Media y Pantelion Films.
Lantica Media anunció el inicio de la filmación “Ladrones”, una comedia que representa la segunda película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films. “Estamos muy satisfechos con este segundo proyecto, parte de nuestro acuerdo con Pantelion Films. Un paso más para que películas dominicanas alcancen las principales audiencias internacionales y para que el talento dominicano siga trascendiendo y permita que nuestra industria cinematográfica se afiance de manera colectiva como líder regional” dijo Antonio Gennari, CEO de Lantica Media.
Concierto
Para Juan Luis Guerra, apoyar a otros músicos que se están formando en el Conservatorio Nacional de Música es importante. Por eso se le vio llegar temprano al concierto que ofrecieron los estudiantes de diferentes niveles en el salón principal de esta casa de estudio musical que inició a las 4 de la tarde. 
ARTISTAS DE LA SEMANA
Los más sueltos están nuevamente en el país,  esta vez para dar la “doxis” indicada que pone a vibrar a ritmo de reguetón y dembow a miles de sus seguidores. 
Festival
El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto anunció su convocatoria para la sexta edición que se realizará en 2015. El evento cinematográfico,  primero en su género en el país, promueve desde 2010 el talento y la creatividad de la mujer dominicana que de manera particular fortalece sus conocimientos sobre el séptimo arte, creando películas cortas en géneros de  ficción y documental.
 
Caras del día