24 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:16 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Los días de ocio y entretenimiento tienen como característica principal la variedad de género. La música en sus diferentes géneros se apodera de los escenarios de la ciudad y la región norte del país, donde el público podrá disfrutar de sus artistas. La cartelera está encabezada por el dúo mexicano del género pop, Ha*Ash, quien se presenta el sábado, al igual que la agrupación de merenhouse Ilegales en su segunda función.
SÁBADO 23
Foto

TODO LISTO PARA HA*ASH

El dúo mexicano, Ha*Ash regresa a Rep. Dom. con su gira “Primera Fila: Hecho Realidad”. Las hermanas, que son conocidas por “Me entrego a ti” y “Lo que yo sé de ti”, han encantado a los oyentes, obteniendo discos de oro y platino por las altas ventas de sus discos. Las boletas están en el Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets, CNN y Ticket Express.

Hora: 8:00 de la noche

Lugar: Anfiteatro Nuryn Sanlley

JUEVES 21
Foto

LAURA RIVERA

La ex vocalista de la agrupacón “Tribu del Sol” tiene todo listo para su presentación como solista.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.

VIERNES 22
Foto

TRIBUTO A FERNANDO ECHAVARRÍA

Los intergantes de La Familia André realizarán el “Tributo a Fernando Echavarría”, en el que participarán artistas como Pavel Núñez, entre otros.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.


SÁBADO 23
Foto

ILEGALES

Ilegales presenta función extra a petición de sus seguidores que no pudieron verle el pasado 9 de julio en Hard Rock Café

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.

MARTES 26
Foto

FERNANDO VILLALONA

El merenguero Fernando Villalona recorrerá sus más grandes éxitos en el concierto “45 años Fernando Villalona, de vuelta a Bellas Artes”.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas artes

Voz en alerta

ENTREVISTA

Formarse y adquirir conocimientos a nivel profesional en la música es la meta que los jóvenes que llegan al Conservatorio Nacional de Música quieren cumplir, sin embargo ese propósito se les hace difícil por las malas condiciones en las que se encuentra el lugar.
J Lunico apuesta a lo urbano

GéNERO

 A los 13 años Jairo Tacuri conocido como “J Lunico” se inició en la música. Gracias a los consejos de una de sus influencias, el cantante puertorriqueño Don Omar, afianzó su carrera en el género urbano, inclinándose por las mezclas con base en el reggaetón.
Shadow Blow estrena nuevo video

“Tu amor y el mio”

Uno de los mayores exponentes de la música urbana del momento sorprendió a sus seguidores, marcando un nuevo punto dentro de su carrera musical con el que busca seguir calandose como uno de los favoritos del género.
Mujeres en la mira

PANTALLA GRANDE

La apertura que ha tenido el cine a la hora de colocar sus personajes en los últimos años se ha visto como algo integrador y realista con el mundo actual, con más intenciones democráticas que en el pasado.
Eric Clapton colabora en el disco de los Rolling Stones

Disco

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards afirmó ayer que el músico Eric Clapton ha colaborado en el nuevo disco inspirado en el “blues” en el que trabaja la banda británica.

ARTISTAS

Hay una relación especial entre el pueblo cubano y el dominicano desde hace muchos años, cuando todavía había poco acceso a la isla. Esa cercanía se logró gracias a la música. Voces dominicanas como las de Víctor Víctor, Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez y Manuel Jiménez surtieron un efecto en el corazón de un público con un profundo sentido del arte.
descubre dominicana