Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:03 PM
Agenda de actividadesVer Actividades
La música pop y el merengue reinan este fin de semana con los conciertos de distintos cantantes como Enrique Iglesias, Pablo Cavallo y Alexandro Seguí. De igual manera, el merengue de la mano de Wilfrido Vargas, Pochy y su Coco Band, Kinito Méndez y El Jeffrey. Asimismo siguen las piezas teatrales en distintas salas.
ENRIQUE IGLESIAS EN EL CONCIERTO “SEX + LOVE”
Foto

ENRIQUE IGLESIAS

El cantante español Enrique Iglesias vuelve al país con su gira mundial “Sex + Love”, como parte de una noche llena de atracciones también se realizará un “After Party Oficial” en Oro Night Club, donde los asistentes disfrutarán de un show completo de los artistas Gente de Zona y Descemer Bueno.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 28
Foto

“MÚSICA ENTRE LIBROS”

Esta noche y como cada último jueves de cada mes, “Música entre libros”, que en esta ocasión tendrá como invitado especial al cantautor dominicano Pavel Núñez.

Hora: 7:00 de la noche.

Lugar: El Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

SÁBADO 30
Foto

PABLO CAVALLO & METANOIA

Pablo Cavallo y Metanoia presentarán su gran concierto “Hope”. Este está pautado para las a las 9:00 p.m. en Cinema Café Plaza de la cultura, Santo Domingo.

Hora: 9.00 de la noche.

Lugar: Cinema Café.

SÁBADO 30
Foto

EL JEFFREY

Con el objetivo de reencontrarse con los egresados del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), han organizado una fiesta con el popular merenguero el Jeffrey y un Dj invitado.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: El salón la Macha del Hotel Barceló Santo Domingo.

SÁBADO 30
Foto

SÚPER MEGA CONCIERTO

La 7ma. entrega del Súper Mega Concierto organizado por el Ministerio de Turismo con la Big Band de Wilfrido Vargas, el Hombre Merengue Kinito Méndez, la joven debutante Steffany Constanza y Pochy y su Coco Band, en un escenario de alta tecnología.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Be Live Hotel Punta Cana.

TELEVISIÓN
Se abren las expectativas con la entrada, por tercera vez, del productor y comunicador Iván Ruiz al frente del programa más viejo de la televisión dominicana, “El Show del Mediodía”, a través de Color Visión.
Evento
Rusos, españoles, chilenos, mexicanos... El merengue es un ritmo que provoca. ¿Cómo quedarse de brazos cruzados y pies inamovibles ante el incitador ritmo?  Y más si es interpretado en vivo por protagonistas que tienen renombre internacional como  Wilfrido Vargas, Pochy Familia y Kinito Méndez.
Premio
Tras el anuncio que hiciera el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, de que a partir de enero del 2015 cerrará temporalmente el Teatro Nacional Eduardo Brito, el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), José Antonio Aybar, dijo ayer que el ministro le aseguró que la reconstrucción de la institución estará lista para el mes de abril, cuando se entregará el Premio Soberano.
Reportaje
Los artistas no escapan de las garras de la delincuencia que se registra en el país. Ahora la nueva víctima fue el cantante puertorriqueño José Feliciano, quien fue objeto del robo de pertenencias en un hotel en Bávaro.
Suceso
Músicos y personal técnico del bachatero Frank Reyes fueron protagonistas de un accidente en West Virginia, cuando se trasladaban la madrugada del domingo a la ciudad de New York, luego de realizar un baile en A- tlanta.
Famosas
Las redes sociales viven un auténtico revuelo tras la filtración en internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales. La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst.
 
Columnistas
Caras del día