Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:42 PM
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento llegan cargadas de teatro y música de todos los géneros. Desde el merengue, a la canción de autor, pasando por la romántica. Los que deseen algo distinto tienen también en el Ballet Clásico de Praga, una opción cultural.
SÁBADO 23
Foto

EL BALLET CLÁSICO DE PRAGA DE LA REPÚBLICA CHECA

Ballet Clásico de Praga de la República Checa. La presentación trae a escena los representativos bailes clásicos como: Pas de Desux, Pas de Trois, Pas de Quatre de “Don Quijote”, “Cascanueces”, “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “La Bella Durmiente”, “Corsario”, y otros.

Hora: 8:30 de la noche

Lugar: Teatro Nacional Eduardo Brito

VIERNES 22
Foto

ANTHONY RÍOS

“De karaoke a vellonera”, los dos conciertos de Anthony Ríos se presentan en uno solo este viernes. Una noche de canto, cuentos y anécdotas. El público gozará de un divertido karaoke y al mismo tiempo elegirá las canciones más populares del artista.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Lucía 203.

VIERNES 22
Foto

COVI QUINTANA

La joven cantautora dominicana Covi Quintana presentará su concierto Unplugged, en el que interpretará canciones conocidas y algunas nuevas, como “Bésame suavecito”.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Camden Bar.

VIERNES 22
Foto

ANDREW NEMR

El bailarín Andrew Nemr trae un especial show de tap en el que estará acompañado de Edgar Molina en la percusión, Álvaro Dinzey en el piano y Esar Simó en el contrabajo en su especial presentación en el Fiesta Sunset Jazz.

Hora: 8:30 de la noche.

Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino.

SÁBADO 23
Foto

EL MEGAMERENGUE WORLD TOUR

Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y Steffany Constanza continúan con el Tour MegaMerengue, en un concierto bailable para turistas nacionales y extranjeros.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Hotel Puerto Plata Village del complejo hotelero Playa Dorada.

CINE
Hoy llega a las salas dominicanas de cine la película “The Expendables”, versión que incluye en el reparto a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford
Hace cuatro años el actor y director estadounidense Sylvester Stallone tuvo la idea de hacer una película que sirviera de homenaje a las producciones que lo hicieron famoso en la década del 80, y algunos de los que llegaron un poco después.
Judicial
Un juez federal concluyó que "Loca”, que canta Shakira, infringe el trabajo del dominicano Ramón Arias Vásquez, quien la escribió en los años 90, y El Cata hizo una versión en el verano de 2007.
U n juez federal en Nueva York concluyó esta semana que el tema “Loca” de Shakira infringe el trabajo del cantante dominicano Ramón Arias Vásquez, quien la escribió a finales de la década de 1990, y cuya productora Mayimba Music posee los derechos de la canción.
Cantante
“Debo limpiar mi entorno porque ahora soy un Omega diferente; el estar recluido hizo que me diera cuenta del valor de cada cosa que poseía y ahora voy por el camino de Dios, soy hombre de fe y el escudo de Dios viene a solidificar mi música”, afirma el merenguero
Antonio Peter de la Rosa,  mejor conocido como Omega, salió ayer de la cárcel autoproclmándose un “hombre nuevo”, resaltando a Dios en su corazón y hasta abriendo la posibilidad de convertirse en político si su barrio se lo pide.
Jennifer López y Casper Smart podrían haberse dado una segunda oportunidad.Según publicó el portal americano TMZ, la cantante y el bailarín disfrutaron del día juntos en Los Ángeles, donde fueron captados por los paparazzi dentro del carro.Cuando JLo se percató de que les seguían se agachó pero ya fue tarde para ocultarse. 
Polémica
Tras darse a conocer los ganadores de la quinta versión de los “Cuerpos Hot del Verano”, que produce la comunicadora Luz García a través de su programa de televisión “Noche de Luz”, la polémica no se hizo esperar entre algunos de los concursantes.
Reguetón
E l reguetonero puertorriqueño Yandel, quien ganó fama cuando integraba un dúo junto a su compatriota Wisin, afirmó ayer que en esta nueva etapa en su carrera, ahora como solista, se siente mucho más “libre”.
 
Columnistas
Caras del día