Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento tienen estos días una variada oferta. Canción romántica, música electrónica, pop, jazz y obras de teatro. Los espacios se llenan de música y arte para recibir a los que no quieran quedarse en casa y prefieran dar una vuelta por los distintos escenarios en los que se presentan estos diferentes montajes.
SÁBADO 28
Foto

JUAN GABRIEL TRAE SU GIRA “VOLVER”

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel regresa con la segunda parte de su gira “Volver”. El artista se presenta luego de más de una década sin presentarse en suelo dominicano. El repertorio de éxitos como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Así fue”, deleitará a sus seguidores locales de Juan Gabriel, quien fue el Personaje del Año del Latin Grammy en 2009, y ha vendido millones de discos.

Hora:

Lugar: Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 26
Foto

MÚSICA ENTRE LIBROS

La edición de este mes de Música entre libros tiene como invitada a la merenguera Milly Quezada.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Juan Bosch, de Funglode.

JUEVES 26
Foto

SERGIO HERNÁNDEZ

El cantante Sergio Hernández presenta su concierto “La magia de mi voz”, que tendrá como invitado especial al humorista Pachuco.

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)

JUEVES 26
Foto

TWINTAPES

La agrupación de electropop de Nueva York Twintapes, proyecto musical del dominicano Pavel Rivera, realizará un concierto esta noche.

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.

SÁBADO 28
Foto

DESALIA

La fiesta electrónica Desalia presenta a Axwell & Sebastián Ingrosso, Abel Ramos, Les Castizos y Albert Neve.

Hora: Desde las 10:00 p.m.

Lugar: Playa de Cabeza de Toro, Punta Cana.

EL ARTISTA CANTÓ EN HRH EL SÁBADO
Juan Gabriel cantó el tema "¿Por qué me haces llorar?” para darle un cierre teatral al concierto con copa de vino en manos y “chorreándola” sobre el público, sin duda, es una leyenda del arte
No importa que pesen 65 años de edad sobre su cuerpo, la vitalidad artística de Juan Gabriel le da para casi tres horas continuas de show sin que se sienta extenso, como sucedió el pasado sábado en Hard Rock Hotel Punta Cana. El cantautor mexicano dejó a los dominicanos y extranjeros presentes embriagados de sus canciones y complacidos por tanta entrega en el escenario.
MÁS QUE UNA FOTO
Romeo Santos, que subió la temperatura en La Quinta Vergara de Viña del Mar el pasado jueves y se llevó Antorcha de Oro y PLata y Gaviota de Plata y Oro, no pierde tiempo para conquistar nuevas generaciones. Un ejemplo es esta tierna foto que captó el fotógrafo de la Agencia AP, luego de cantar en el Festival de Viña, donde no solo las jovencitas gritaban y estaban eufóricas, también las niñas más pequeñas quieren al “chico de las poesías”. ¿Qué será lo que tiene Romeo que encanta a todas? 
SOBERANO
Desde el año 2011, además de reconocer a artistas internacionales en los premios Soberano, se le dio énfasis a que estos cantaran en la ceremonia, lo que generó mayor interés fuera y dentro del país
La presencia de artistas y figuras internacionales en la premiación que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), fue un paso de visión en el que intervinieron expresidentes como Josep Cáceres. En el 1995, visitaron por primera vez Premios Casandra, figuras de alto renombre en ese momento como Don Francisco, Cristina Saralegui, Juan Gabriel y otros.
FIGURA
Para Yelitza el 2015 es un año especial. Con la llegada de sus 30 años, también experimenta cambios importantes en torno a lo que piensa y cómo actúa, y de igual manera en el ámbito profesional.
HUMOR
El humorista Fausto Mata estuvo como invitado por la Dirección General de Cine (DGCINE) en la Muestra Internacional de Cine de La Habana, donde se presentó “Lottomán 3”. El conductor de “Boca de piano es un show”, es toda una figura por esta ciudad que respira música y cultura, y así quedó plasmado en la entrevista que publicó el periódico cubano Gramma.
MÚSICA
LA CRIOLLA LLEGA A EUROPA
La cantante dominicana Satté ha desarrollado una carrera musical en Europa, tras iniciarse en el canto en su pueblo natal Nagua, al participar en festivales de la voz organizados en Cabrera y en su ciudad, donde resultó ganadora de entre 100 participantes.
 
Caras del día