nueva york
Chourio y Rea llevan a los Cerveceros a barrer a los Mets
Jackson Chourio conectó un doble productor para el extrabase de su carrera y ayudó a Collin Rea a escapar de un atolladero con las bases llenas cuando los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 4-1 a los Mets de Nueva York, que no habían ganado.
El toletero de los Cerveceros, Rhys Hoskins, se fue de 4-0 un día después de que el relevista de los Mets, Yohan Ramírez, le lanzara intencionalmente. Ramírez, quien está apelando una suspensión de tres juegos, ponchó a Hoskins con las bases llenas en la quinta.
Es el primer inicio de 0-3 para Nueva York desde 2014.
“Los muchachos están haciendo su trabajo”, dijo el campocorto de Nueva York Francisco Lindor. “Es sólo que ellos jugaron mejor que nosotros en cierto modo. Así que me quito el sombrero ante ellos. Sólo desearía que hubiésemos salido con al menos uno”.
Willy Adames y el novato Oliver Dunn conectaron cada uno un sencillo productor cuando Milwaukee tuvo su primer inicio de 3-0 desde 2018. William Contreras agregó un doble productor y Brice Turang anotó dos veces para ayudar a Milwaukee a su segunda barrida en Nueva York y primera. desde 2011.
El ex cervecero Tyrone Taylor conectó un sencillo productor para los Mets, quienes jugaron sin el nuevo manager Carlos Mendoza mientras cumplía una suspensión de un juego por el incidente del sábado con Ramírez y Hoskins.
ea (1-0) limitó a los Mets a una carrera y cinco hits en cinco entradas. Lanzó con hombres en cada entrada excepto en la tercera.
Nueva York llenó las bases en el cuarto cuando Rea dio base por bolas a Taylor para coronar una aparición en el plato de 12 lanzamientos. Pero Omar Narváez hizo swing a un lanzamiento de 2-0 y lanzó un elevado al jardín derecho que Chourio atrapó en la pista de advertencia.
"Es divertido verlo", dijo Rea. “Él tiene todas las herramientas. Realiza buenos turnos al bate y obtiene buenas lecturas en los jardines, hace jugadas atléticas”.
Chourio también hizo una atrapada deslizándose cuando su sombrero se cayó para robarle un golpe a Pete Alonso. Su atrapada se produjo después de que su doble ante Tylor Megill (0-1) pasó por encima de la cabeza del jardinero derecho Starling Marte y puso a Milwaukee adelante 2-0 en el segundo.
"Ha estado genial", dijo Adames. "Él sabe que va a pasar al siguiente nivel y sabe que simplemente tiene que hacer su trabajo y no intentar hacer demasiado y ser él mismo".