Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

Triolo decide para Piratas, Ortiz gana, Hernández salva y Cruz pega vuelacercas

El receptor de los Piratas de Pittsburgh, Henry Davis (32), y el relevista José Hernández (61), se felicitan después de que los Piratas vencieron 6-5 a los Marlins.

El receptor de los Piratas de Pittsburgh, Henry Davis (32), y el relevista José Hernández (61), se felicitan después de que los Piratas vencieron 6-5 a los Marlins.AP

Jared Triolo conectó un sencillo productor en la parte alta de la 12da entrada para completar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, quienes se impusieron el jueves 6-5 a los Marlins de Miami.

Triolo empujó al corredor automático Ke’Bryan Hayes, contra el relevista de los Marlins, Declan Cronin (0-1). El relevista dominicano de los Piratas, José Hernández, se llevó el salvamento, retirando al venezolano Luis Arráez, Josh Bell y al quisqueyano Bryan De La Cruz en su única entrada de relevo.

Otro dominicano, Luis Ortiz, se apuntó la victoria por los Piratas, que llegaron al tercer inning abajo 5-2 y empataron la pizarra a 5 en el octavo.

Mitch Keller, abridor de los Piratas, permitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), dio dos bases por bolas y ponchó a tres en 5.2 entradas. Luego, el bullpen de Pittsburgh limitó a los Marlins a solo un hit.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una carrera y una producida. El venezolano Edward Olivares de 1-1 con un jonrón, una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 6-1 con una anotada y Jesús Sánchez de 3-0 con una producida.