Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Tour Claro 2017

Avatar del Listín Diario
FÉLIX OLIVO@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. Llego el final de la décima edición de una de las competencias de golf más exitosas y estables de República Dominicana, el Tour Claro. Cerrada la edición 2017 en Corales el pasado sábado, ya son 55 las rondas que se han jugado en estos diez años del Tour, todas a casa llena. Como muchos saben, el Tour Claro inició con su primer evento en 2008 en el Santo Domingo Country Club, y mucho ha pasado tras ese inicio que ha parido mas de medio centenar de torneos.

El Tour Claro se ha cimentado por la competencia que se lleva a todos los niveles, elevando la calidad de los torneos ya sea a nivel competitivo o meramente social.

Si calculamos, casi 5,000 jugadores han sido protagonistas de todas estas paradas que han llegado a los principales campos del país (este año se jugó en Santiago Golf Club, The Lakes, Teeth of the Dog, Iberostate y Corales). 10 años han hecho crecer estos torneos convirtiéndolo en un Tour maduro, sólido y respetado por los jugadores, quienes aprecian (y demuestran) el esfuerzo que hace Claro por adecentar el golf y por llevarle a la comunidad golfista dominicana un evento competitivo, pero con fuertes ribetes sociales.

De esta parada, seis nuevos campeones salen por la puerta grande y se ganan el gran premio que otorga Claro: un viaje con todo pago a presenciar la gran final de la FedEx Cup que se juega del 21 al 24 de septiembre en el East Lake Golf Club en Atlanta. Pero no sólo eso, sino que también en el programa hay jugadas y visitas a las principales atracciones de Atlanta, haciendo del viaje una experiencia inolvidable. Felicidades a Marcel Olivares y César Rodríguez, campeones en la categoría A, Samuel Bueno y José Bojos, categoría B, y Pedro Muñiz y Lenin Herrera, ganadores en la C.

Recuerden mantener la bola en el fairway!!

Tags relacionados