Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

¡5to. Torneo BMCargo… superbo!

Linares y Genao, campeones otra vez

Ramón Rogelio Genao y Raúl Linares son premiados por Ramses Atallah y Luis Rojas, Presidente y VP de BM Cargo, respectivamente.

Ramón Rogelio Genao y Raúl Linares son premiados por Ramses Atallah y Luis Rojas, Presidente y VP de BM Cargo, respectivamente.

La pareja compuesta por Raúl Linares y Ramón Rogelio Genao revalidó su título de campeones 2016 tras lograr el mejor score gross con 39 puntos en el 5to. Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2017 celebrado en el Punta Espada Golf Club, con 288 jugadores compitiendo en Formato Best Ball Stableford con el 80% del hándicap. En esta versión y debido a la alta demanda del torneo hubo que hacer tres rondas: una el viernes a las 7AM, otra a la 1PM, y la última el sábado. El viernes en la noche se realizó la inauguración formal con un coctel de bienvenida en Versus en Cap Cana que fue todo un evento social. El sábado jugó el tercer grupo, culminando en la noche con la fiesta y cena de premiación en Los Establos de Cap Cana con la participación de The New York Band, Ilegales, una impresionante “hora loca”, baile y fuegos artificiales.

La fiesta contó con la animación de Irving Alberti, Reading Pantaleón y un servidor.

“Hemos cumplido todo lo que le prometimos a los golfistas que desde el inicio han apoyado este torneo. En esta quinta edición decidimos beneficiar a Aldeas Infantiles SOS, por lo que agradecemos el soporte de patrocinadores y golfistas del país. Gracias también a todos los jugadores que vinieron del exterior a compartir con nosotros esta gran experiencia.

No vemos en la sexta edición en 2018”, expresó Ramses Atallah, Presidente de la empresa, durante la fiesta de cierre del evento.

Resultados generales: Mejor Score Gross Overall, Raúl Lina- res y Ramón Rogelio Genao (40), y Mejor Score Neto Overall, Jorge Yunen y Luis Mera (45). Categoría A, 4to. Lugar Neto: Jhonny Morales y Leo Pérez (39)*, 3ero., Marcel Olivares y César Rodríguez (39)*, 2do., Joaquín Montero y Enrique Rodríguez (40) y 1ero., Javier Marranzini y Sigfrido Pared (41). Categoría B, 4to.

Lugar Neto, Federico Lebrón y Tomás Lebrón (42)*, 3ero., Albert Ventura y Alfredo García (44)*, 2do., Jorge Isa y Erick Jiménez (44)* y 1ero., Michael Cuello y Jorge Feliz (44)*. Categoría C, 4to. Lugar Neto, Jhonny Mendoza y José Suero (41)*, 3ero., Víctor Menieur y José Luis Morel (41)*, 2do., Emilio Cruz y Julio Paredes (42), y 1ero., Marcelo Rivas y Jorge Rojas (44). (*)=Desempate por tarjetas.

En los premios especiales, los ganadores del Drive más Largo ubicado en el hoyo 15 fueron Cristian Rodríguez, Quino Montero y Leonardo Perdomo (uno por ronda). Los acercamientos a banderas quedaron así: Viernes AM, Marcel Olivares, Carlos Flores, Ariel Rodríguez y Ramón Francis.

Viernes PM, Damián Báez, Edward del Villar, Fausto Conde y Teófilo Valera, y Sábado, John Alexis Dumé, Leo Pérez y José de los Santos. El torneo tuvo cuatro hoyos en uno patrocinados por Volvo, Atrio Seguros, Blindatech, BMCargo, Comercial Karros, Cáceres & Asociados y Caribbean Turf. Yuly Vizcaíno logró la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 13, ganándose un carro Fiat 500 gracias a BMCargo, y un viaje a Las Vegas cortesía de Comercial Karros. De nuestra parte agradecer a BMCargo y a todo su Staff por dejarnos pertenecer al equipo organizador.

Nos vemos en 2018!

Luis Mera y Jorge Yunen, ganadores del mejor score neto overall, junto a Ramses Atallah y Luis Rojas.

Tags relacionados