Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SALCEDO 2018

Federaciones dan apoyo incondicional a Juegos

Delegados de las 37 federaciones presentes levantan sus manos para aprobar la resolución de apoyo a los XIV Juegos Deportivos Nacionales.

Delegados de las 37 federaciones presentes levantan sus manos para aprobar la resolución de apoyo a los XIV Juegos Deportivos Nacionales.

La asamblea de federaciones emitió este sábado una resolución de apoyo a la organización y montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que serán celebrados en marzo del próximo año esta ciudad, así como en Moca y San Francisco de Macorís como subsedes.

La resolución fue presentada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y acogida a unanimidad por representantes de las 37 Federaciones Deportivas Nacionales representadas aquí.

“Nuestros representantes (las Federaciones Deportivas Nacionales) darán todo el apoyo para que los organizadores y los deportistas de Salcedo puedan presentar unos Juegos Nacionales exitosos”, dice la resolución que fue acogida de forma unánime y con un cerrado aplauso de los presentes.

Detalles

La resolución fue presentada al concluir la Asamblea Extraordinaria convocada por el Comité Ejecutivo del COD y celebradas en los salones del Ayuntamiento Municipal de Salcedo. La asamblea inició a las 10:45 de la mañana y concluyó poco después de la una de la tarde.

Durante la celebración de la asamblea el Ministro de Deporte, Danilo Díaz tomó un turno para hablar de la importancia de los juegos.

En la reunión también presentaron informes Heriberto Morrison, en su condición de Director General, así como Bernardo -Tony- Mesa, director técnico.

Además de Mejía, también estuvieron Antonio Acosta, secretario general del COD y los otros miembros del Comité Ejecutivo del organismo olímpico.

A la asamblea asistieron el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, así como el presidente del Comité Organizador, Edi Medina; el director general de los juegos, Heriberto Morrison; el director técnico, Bernardo -Tony- Mesa; y otros funcionarios del Ministerio de Deportes y el Comité Organizador. También la Alcaldesa Mercedes Ortiz; el Gobernador provincial Luis Yaport, entre otros.

Tags relacionados