Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JURAMENTACIÓN

Enmanuel Trinidad preside comité de baloncesto de SFM

El licenciado Enmanuel Trinidad asumió la dirección del Comité Organizador del Trigésimo Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Duarte.

Trinidad, viceministro de Deportes y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), fue juramentado de inmediato junto a los demás miembros del Comité Organizador. Al tomar posesión, Trinidad dijo que aceptaba el reto con la entereza de montar, iniciar y terminar de una manera exitosa el torneo programado para arrancar el 25 de agosto en el techado Mario Ortega, de esta ciudad.

El acto de juramentación tuvo lugar en el salón de conferencias de la ciudad Agropecuaria, y junto con Trinidad instalados en el Comité, el senador Amílcar Romero, la ministra de la Juventud, Robiammy Balcácer; el gobernador provincial Juan Antigua, el alcalde municipal Alex Díaz, los diputados Olmedo Caba, Franklin Romero, Miledys Núñez, Lupe Núñez, Juan Comprés y la vice alcaldesa Mercedes Osorio.

También, integran el Comité el ingeniero Euclides Martínez (Kike), tesorero; Antonio María Rosario, secretario; Lenny Lalane Acosta, relaciones públicas; y como miembros a Héctor Castillo, David Gálvez, Rafael Arias, Franklin Lantigua, Julio Vargas, Tony Reyes, Danilo Monegro, Enrique Rosario, Isaías Polanco y Ramón Herrera.

Los asesores del Comité Organizador son el doctor Luis Esmurdoc Rodríguez, el ingeniero Fabio Rojas, Félix Taveras, Pedro Reyes, Rosanna Brea, Martín Lajara y Rey Durán.

Tags relacionados