Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Gigantes usarán la marca de New Era

Uno de los modelos de gorras de los Gigantes diseñados por la
empresa New Era.

Uno de los modelos de gorras de los Gigantes diseñados por la empresa New Era.

El equipo de béisbol profesional dominicano Gigantes del Cibao informaron su alianza estratégica con la prestigiosa marca de gorras New Era.

La información fue ofrecida por Rafael Taulé y Rafael Almánzar, del departamento de Mercadeo Gigantes del Cibao, quienes dieron a conocer los detalles del acuerdo que será efectivo desde la próxima temporada.

“Por primera vez usaremos las gorras de la marca New Era. Estamos seguros que hemos dado un paso importante para el equipo y nuestros fanáticos”, expresó Taulé.

“Para nuestros fanáticos tendremos cuatro modelos disponibles en la tienda, mientras que los jugadores tendrán dos modelos oficiales, una gorra negra y la nueva color vino completa”, agregó Almanzar. Al igual que los Gigantes, New Era tiene sus orígenes en el mundo deportivo. La empresa fundada en los Estados Unidos en el 1920 es famosa por ser proveedora de las gorras que utilizan los equipos de MLB desde hace 83 años.

Los fanáticos del equipo podrán adquirir las gorras desde cualquier parte del mundo, ya que estarán disponibles en el portal oficial de New Era, incluyendo el modelo 59Fifty, el mismo que es utilizado por los equipos de Grandes Ligas.

La temporada de béisbol invernal en la República Dominicana iniciará el 13 de octubre con un único encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que los Gigantes jugarán su primer partido el sábado 14 ante las Águilas.

Tags relacionados