Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LNB

Ollie Bailey lidera triunfo de los Reales sobre los Titanes

Ollie Bailey fue la figura determinante para que los Reales de La Vega superaran a los Titanes del Distrito Nacional.

Ollie Bailey fue la figura determinante para que los Reales de La Vega superaran a los Titanes del Distrito Nacional.

Los Reales de La Vega lograron su cuarta victoria al superar contundentemente 99-76 a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido celebrado la noche de este jueves en el techado Fernando Teruel, correspondiente al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, evento dedicado al inmortal Vinicio Muñoz.

El debut del dirigente vegano Félix Santos sustituto al titular Junior García quién perdió de dirigir el partido de hoy por acumulación de técnicas pitada por los árbitros de la Liga.

Una prolífera labor ofensiva de Ollie Bailey fue determinante en la victoria de los veganos que ponen su marca en 4-7, aunque siguen en la cola del Circuito Norte.

En cambio, Titanes de Santo Domingo caen por sexta ocasión en el torneo y ponen su marca en 5-6 y siguen en el tercer lugar del Circuito Sur que dominan los Leones.

Bailey anotó 27 puntos y capturó nueve bolas debajo de los tableros para ser la figura del partido por los ganadores. Además James Maye agregó 17 tantos y 5 rebotes, Agustíve Okosun, 13 unidades y 6 rebotes.

Por los perdedores Titanes del Distrito Nacional, José Fortuna se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga Nacional de Baloncesto en llegar a 700 asistencias. Además Bryan Williams produjo doce tantos. Wolburry Terrence lideró la ofensiva de los visitantes de Titanes con 14 tantos, Byan Williams y Edward Santana 13.

Los Reales dominaron gran parte del partido dominando tres de los cuatro períodos del encuentro. Ganaron el primer tiempo 27-13, luego su ofensiva bajó un poco en el segundo tiempo, llevando los Titanes mejor puntuación ganando 17-13, pero el tercer cuarto, los Reales volvieron a dominar 29-18 y el cuarto lo ganaron de dos (30-28).

Tags relacionados