Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Moca derrota a Pantoja, y se acerca a liderato

Chedelin Francoeur celebra luego de marcar el gol que le dio el triunfo al onceno de Moca

Chedelin Francoeur celebra luego de marcar el gol que le dio el triunfo al onceno de Moca

Un gol marcado por Chedelin Francoeur llevó al onceno de Moca a una victoria 1-0 sobre los líderes del Atlético Pantoja, en un partido celebrado la noche de este viernes en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Es la sexta victoria del equipo mocano que ahora suma 19 puntos, productos de seis triunfos y un empate, con tres derrotas, mientras que el Atlético Pantoja, con sus 22, se mantienen en el primer lugar del torneo.

El héroe del partido ha sido el arquero de Moca FC, Adrian Alberto Rodríguez, quien logró parar un penalti cobrado por el goleador Armando Maita.

No menos importante fue el gol marcado por Chedelin Francoeur, el único tanto del partido que definió la victoria del equipo mocano.

Moca FC abrió el marcador en el minuto 27, luego de una intensa primera parte con un certero frentazo de Chedelin Francoeur. Todo comenzó con un balón servido desde el lateral izquierdo por Jefferson Desousa y Francoeur metió un cabezazo, enviando la pelota al lado derecho del fondo de la red para que los mocanos se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0, después de los primeros 45 minutos del partido.

El penalti fallado por Maita fue en el minuto 76, pero el arquero mocano Rodríguez detuvo un primer disparo, rechazando el balón y nueva vez Maita volvió a rematar y el arquero sacó el balón.

El encuentro fue muy nivelado, con llegadas de ambas partes, pero sin llegar a concretizar, aunque la parte final el partido se hizo muy fisico.

Tags relacionados