Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Los Reales de La Vega apuestan por juventud

Los Reales de La Vega, para la próxima edición de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), han conformado un equipo en base a la juventud de sus jugadores.

Carlos Rodríguez es un defensa tirador y delantero rápido oriundo de El Seibo cuyo punto fuerte es la defensa combinada con los lances de larga distancia y con intensidad a la hora de terminar hacia el aro.

Cristian Jiménez es un delantero de poder y centro nacido en Higuey con fuerza para defender a los contrarios en el perímetro y atrapar rebotes.

El armador vegano Genaro Sosa con su experiencia con los campeones del baloncesto local (Enriquillo) y unas buenas prácticas se ha ganado la confianza del dirigente Junior Garcia.

Víctor Martínez será uno de los titulares en la posición de armador, Oscar Balbuena (Mauricio Báez) accionará como tirador, Antonio Peña ya garantizó tranquilidad como titular en la posición de delantero rápido, Franklin Milián (Rafael Barias) compartirá con Peña.

Los veteranos del club incluyen al tirador Reyson Beato, el delantero de poder y centro Adris Rodríguez y Juan Bautista Araujo jugará de espalda al aro.

El cuerpo técnico es encabezado por Junior Garcia, quién ganó con Enriquillo, dirigó en Santiago al GUG y así como en el baloncesto superior de Puerto Plata. Sus asistentes son Pedro Faña, Adonis Pascal y Juan Felix Santos.

Los Reales tienen a Fausto Warden como presidente, Fausto Warden hijo como gerente general, Nelson Saldivar accionista y Frank Garcia como director operativo.

El Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel es el hogar del equipo.

Tags relacionados