Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Encarnación dispara dos H4, Indios ganan

EL BATEADOR DESIGNADO LLEGA A NUEVE EN LA CAMPAÑA

Edwin Encarnación, de los Indios, recorrer las almohadillas luego de fletar un cuadrangular de dos carreras en el partido interligas escenificado contra Cincinnati.

Edwin Encarnación, de los Indios, recorrer las almohadillas luego de fletar un cuadrangular de dos carreras en el partido interligas escenificado contra Cincinnati.

Edwin Encarnación despachó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran nueve por ocho a los Rojos de Cincinnati anoche en el Great American Ball Park,

Con sus dos vuelacercas, Encarnación, que tuvo un pobre mes de abril con su nuevo conjunto de los Indios, llegó a nueve en la campaña.

El puertorriqueño Francisco Lindor también sacó la bola del parque, su número diez del año.

Por Cleveland, Carlos Santana se fue de 3-1 y anotó una vez, mientras que José Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos.

Eugenio Súarez despachó su jonrón número de la campaña por Cincinnati y empujó tres vueltas.

NACIONALES 10 MARINEROS 1 (AP) Washington Anthony Rendón conectó un jonrón y produjo cinco carreras, Joe Ross reapareció con una apertura de ocho innings en la que permitió una sola carrera y los Nacionales de Washington trituraron el martes 10-1 a los Marineros de Seattle.

Bryce Harper añadió su 14to jonrón del año y Jayson Werth bateó su séptimo ante Chris Bergman (1-2), quien permitió todas las anotaciones de los Nacionales y 14 de sus 15 hits.

Rendón empalmó un doble antes de su segundo cuadrangular - y séptimo de la temporada - para completar un racimo de ocho carreras en el cuarto capítulo. Ryan Zimmerman aportó tres hits.

Mike Zunino jonroneó ante Ross (2-0), de vuelta con el equipo tras haber sido enviado a las menores.

Robinson Canó se fue en blanco en su primer juego tras una lesión muscular. Seattle ha perdido cuatro en fila.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Robinson Canó de 3-0; y Nelson Cruz de 3-0.

ROCKIES 8 FILIS 2 (AP) Filadelfia Germán Márquez lució eficaz durante una labor de seis entradas, Charlie Blackmon sacudió un par de jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Gerardo Parra aportó otro cuadrangular para que los Rockies, líderes de la Liga Nacional, consiguieran su 17mo triunfo como visitantes, la cifra más alta en las Grandes Ligas.

Tags relacionados