Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HÍPICA

Sentimiento sorprende; El pool paga $2,737.00

El ejemplar Sentimiento (5), con la monta de José Alberto Reyes, sorprendió a los favoritos Don Tufo (3) y Panelista (4) y con un ataque en la recta final ganó la tercera carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario en una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$2,737.00, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$124.00. Los ganadores fueron El Incumbente (6) en la primera, Anónima (4) en la segunda, Sentimiento (5) en la tercera, The One For Me (5) en la cuarta, Second Chance (3) en la quinta y Gran Jupiter (3) en la sexta.

Corriendo en 1400 metros Sentimiento, que es entrenado por Antonio Meriño, fue olvidado por la mayoría de los apostadores que pensaron que la distancia era muy corta para sus medios de acción pero ahorrando espacio y atacando por dentro el pupilo del establo Fab Five superó al puntero Panelista y le ganó la lucha a Don Tufo que completó la exacta.

En otra carrera interesante Second Chance (3), abonado del establo Del Mar Colletion y con la monta del veterano jinete José Reyes, ratificó su versatilidad y con fraccionales de 23 1/5 y 46 2/5 para 400 y 800 metros ganó la quinta carrera marcando 1:10 2/5 para 1,200 metros.

El triunfo del pupilo de Nelson García demuestra su versatilidad ya que ha ganado a 1,400 y 1,700 metros a los mejores importados del Hipódromo V Centenario.

José Reyes, que ganó las dos últimas carreras fue el más destacado de los jinetes mientras que Albenis Cubillan, José Ventura, José Alberto Reyes y Jimmy Jimenez ganaron una cada uno.

Los otros entrenadores que visitaron el círculo de ganadores fueron Victor Meriño, Luis Gutierrez, Pedro Solano y Juan Aquino.

Tags relacionados