Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Kershaw supera Gigantes y a Cueto

Núñez, Bautista y Lagares jonronean, Reyes de 6-3

Clayton Kershaw volvió a mostrar su valía al maniatar ayer a los Gigantes, el gran rival de los Dodgers.

Clayton Kershaw volvió a mostrar su valía al maniatar ayer a los Gigantes, el gran rival de los Dodgers.

Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigantes, y los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.

TLANTA 8 +) AZULEJOS Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios.Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en el primer inning y su compatriota cubano Yasiel Puig impulsó dos más por medio de un sencillo en el sexto capítulo, cuando los Dodgers le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto (4-3). Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida.

Kurt Suzuki bateó de 3-2, incluido un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Bravos de Atlanta superaran 8-4 a os Azulejos de Toronto. En la causa perdida, el dominicano José Bautista disparó un jonrón jonrón, su sexto del año, y dos sencillos en cinco oportunidades.

ARIZONA 5 +) METS 4 (AP) Phoenix Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.

El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 6-3 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 5-1 con una anotada y una empujada producto de su jonrón.

ASTROS 3 +) MARLINS 0 (AP) Miami José Altuve bateó dos triples y un par de dobles, Lance McCullers no permitió carreras por tercera salida consecutiva y los Astros de Houston blanquearon el miércoles 3-0 a los Marlins de Miami para barrera su serie de tres partidos. El dominicano José Ureña (1-2) cargó con el revés a pesar de una buena labor de cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió una carrera limpia. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, y su compatriota Ureña de 2-0.

PIRATAS 6 +) NACIONALES 1 (AP) Pittsburgh Gerrit Cole anuló al mejor bateo de las Grandes Ligas, al permitir apenas tres imparables en siete capítulos, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el miércoles 6-1 a los Nacionales de Washington.

Tags relacionados