Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREPARACIÓN

Los Cañeros intensifican prácticas

Los dos veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Cañeros del Este, intensificaron sus entrenamientos para su participación en el campeonato del 2017 que será inaugurado el miércoles 24 del presente mes, con un partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, en el techado del Club San Carlos.

Un nutrido grupo de jugadores encabezados por el veterano Andy Williams, designado capitán del colectivo naranja, han mostrado excelentes condiciones físicas y un buen entusiasmo en los días de prácticas.

Los entrenamientos han estado dirigidos por el técnico nativo de esta ciudad Pedro -El Gato- Maldonado, quien será el asistente principal del coach boricua David Rosario, quien arribará al país en esta semana. Junto a Maldonado se encuentran también los coaches locales Kelly Horford, Alvin Polanco y Arnaldo Zorrilla.

Entre los jugadores presentes en los entrenamientos están Kelly Beidler y John García, además de Elías Solimán, Mauro Gil, Melvin Olivares, Francisco Potentini, Yomar Thomas, Jason Colomé, Richard Nguema y los nóveles Rainer Santana y Yoscar De León, escogidos en el pasado sorteo de novatos de la LNB, los cuales tienen varios días en preparación.

Miguel Evangelista (Mutombo) se integrará al conjunto inmediatamente culmine la final del baloncesto distrital, donde acciona con el Mauricio Báez. Este domingo se jugaba el quinto juego de la serie que domina el club Rafael Barias 3-1.

José “Cheo” Suárez, gerente general del equipo, dijo estar complacido con la asistencia y entrega de los jugadores y anunció la llegada de Ryan Scott, de Orlando Sánchez para este martes 16, así como de Dagoberto Peña para el día 18.

Tags relacionados