Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Flowers remolca 4 en éxito de Bravos

Tyler Flowers recorre las bases luego de disparar un jonrón en el choque que ganaron los Bravos.

Tyler Flowers recorre las bases luego de disparar un jonrón en el choque que ganaron los Bravos.

Tyler Flowers bateó de 4-2, incluyendo su primer jonrón de la campaña y remolcó cuatro vueltas en el partido que los Bravos de Atlanta se impusieron 8-4 a los Marlins de Miami.

Flowers agregó un sencillo en el partido, mientras que Brandon phillips empujó un par de anotaciones y conectó un doblete en el éxito de los Bravos.

Mike Foltynewicz lanzó de manera superba durante seis entradas, aceptó seis hits, una carrera y abanicó a cuatro para anotarse el éxito.

Su rival , el dominciano José Ureña lanzó de forma ceptable, actuando durante seis capítulos, concedió seis hits y dos vueltas. Por los Marlins, Marcell Ozuna en blanco en cuatro turnos.

Filis-Nacionales pospuesto El juego del viernes entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington se pospuso debido a la lluvia y se llevará a cabo el domingo como parte de una doble cartelera. Los dos encuentros dominicales quedaron pautados para la 1:35 de la tarde y las 7:05 de la noche.

El viernes, estaba previsto que Nick Pivetta abriera el juego por los Filis, frente a Tanner Roark. Ambos se medirán en el encuentro del sábado.-

Tags relacionados