Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NATACIÓN

Portes conquista competencia Miami

Miguel Portes exhibe orgulloso la bandera dominicana.

Miguel Portes exhibe orgulloso la bandera dominicana.

Miguel Portes, del team Body Shop, ganó la primera posición del “Campeonato Swim Miami 2017” en la categoría 10 kilómetro, que es la distancia élite del evento celebrado cada año en Key Biscaine, en la Florida, con tiempo de 1 hora, 55 minutos y 26 segundos.

El nadador de aguas abiertas igualmente por segundo año consecutivo logró alzarse con una segunda posición en Over All.

Portes ha sido el único nadador dominicano en alcanzar el pódium en tan prestigioso evento donde también han participado grandes atletas como Marcos Díaz y Víctor Muñoz.

En dicho evento participaron mas de dos mil atletas de todas partes del mundo y todos niveles competitivos que se dan cita en las diferentes categorías.

Portes, quien lidera el equipo nacional de aguas abiertas desde el 2010 hasta la fecha, participa este evento como parte del calendario de competencias de fogueo de Portes con miras a los próximos juegos Centro Americanos de natación a celebrarse el Islas Caimán en junio.

El original “swim” Miami comenzó en 1989 y continuó hasta el 1998. En 2005 Miami sports internacional retoma el evento y lo lleva al próximo nivel convirtiéndolo en la serie de competencias de aguas abiertas más prestigiosa de Miami y una de las más grandes de Estados Unidos, donde se dan cita año por año más de 1800 atletas de todo el mundo.

Tags relacionados