HOY

Karate dará apertura seminario internacional

José Luis Ramírez recibiendo las delegaciones.

José Luis Ramírez recibiendo las delegaciones.

Con la participación del vicepresidente de la Federación Mundial de Karate, William Millerson, será celebrado a partir de hoy viernes y hasta el próximo domingo el “Seminario Técnico Internacional” con representantes de más de 25 miembros de países de las Islas del Caribe, evento organizado por la Federación Caribeña de Karate.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Caribeña de Karate, el dominicano José Luis Ramírez, actual presidente de la federación local. Dijo que el maestro Millerson estará como asesor. El es presidente Honorario de la Federación Panamericana de Karate.

Indicó que el acto de apertura del “Seminario Técnico” se celebrará hoy viernes al mediodía en los salones del Pabellón de Voleibol con la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien ha brindado todo su apoyo para la materialización de la actividad internacional. “Lo agradecemos profundamente ese apoyo”, dijo Ramirez. Comentó que también estará presente el presidente del Comité Olímpico, licenciado Luis Mejia Oviedo y otros invitados de la familia del Karate y del deporte.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados