EL MARTES
Pujols batea jonrón 596
Yunel Escobar disparó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, Albert Pujols y Ben Revere pegaron sendos cuadrangulares solitarios y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron ayer 7-3 a los Atléticos de Oakland.
El cubano Yonder Alonso sonó dos vuelacercas para Oakland, elevando su mejor marca personal a 11 tras su segundo juego con más de un jonrón --cuatro días después del primero.
El dominicano Pujols conectó su jonrón --596 de por vida-- en el primer inning y Alonso respondió en la parte baja del episodio remolcando dos carreras. Los Angelinos, que anotaron sus siete carreras en bolas largas, pegaron dos más en el segundo.
El cubano Escobar remolcó una con un roletazo de out en el cuarto y Cliff Pennington impulsó otra anotación con un sencillo para respaldar a Alex Meyer (1-1), que logró la primera victoria a domicilio de su carrera.
Los Atléticos no tuvieron la suerte de sus últimos tres partidos, que ganaron en el último turno al bate, pero contaron con un espectador de lujo, el astro de los Golden State Warriors, Kevin Durant, que siguió la acción desde detrás del plato.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-1, con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada.