Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VELOCIDAD

F1 vuelve a Europa sin un claro favorito

Desde hace tiempo que la Fórmula Uno no era tan competitiva.

La última vez que tres pilotos distintos ganaron las cuatro primeras carreras de la temporada fue en 2013, el año previo a la implementación de los nuevos reglamentos sobre motores que desembocó en el reciente monopolio de Mercedes.

Mercedes ganó dos carreras este año con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, mientras que Ferrari tiene un par de victorias cortesía de Sebastian Vettel.

El campeonato mundial podría quedar más reñido todavía cuando la F1 vuelva a Europa este fin de semana para el Gran Premio de España en Barcelona, donde se espera que los bólidos de Red Bull sean más competitivos después de sus recientes mejoras.

“Hay dos equipos que luchan por el campeonato, y espero que Red Bull se sume al club”, dijo el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff. “Los pequeños márgenes que hemos visto esta temporada quedan plasmados en lo cerca que están los pilotos en la cima del campeonato mundial, e incluso más por la ventaja de un punto que tenemos en el campeonato de constructores. Esa lucha continuará hasta el final de la temporada, y estaremos listos para la batalla”.

Tags relacionados