Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Martínez sobresale con el bate y desde el box

Batea de 3-2, empuja 4 en triunfo de San Luis; Ozuna le conecta dos H4

Carlos Martínez realiza un pitcheo al pentágono durante su desempeño de anoche en que se anotó su segundo triunfo.

Carlos Martínez realiza un pitcheo al pentágono durante su desempeño de anoche en que se anotó su segundo triunfo.

El as de los Cardenales Carlos Martínez remolcó cuatro carreras, compensando por los dos jonrones que permitió a Marcell Ozuna, y llevó a San Luis a la victoria el lunes por 9-4 ante los Marlins de Miami.

Martínez (2-3) se presentó al juego sin hits este año. El dominicano conectó un doble de tres carreras, con dos outs en el segundo inning, ante Adam Conley, y luego remolcó otra carrera con un sencillo en el cuarto.

Martínez ponchó a siete en seis innings. El venezolano Miguel Socolovich cubrió tres innings para acreditarse el primer salvamento de su carrera.

Giancarlo Stanton disparó su 11mo jonrón de la temporada en el noveno, su tercer cuadrangular en dos días. El dominicano Ozuna también suma 11 jonrones.

El dominicano Magneuris Sierra, convocado de la sucursal de Clase A en Palm Beach, contribuyó con dos hits y dos anotadas para San Luis. El manager de los Marlins Don Mattingly fue expulsado por discutir bolas y strikes, luego que Martínez sacó los tres outs del segundo por la vía del ponche.

Conley (2-3) permitió siete carreras en 3 2/3 innings.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 5-2.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas.

ORIOLES 6 NACIONALES 4 (AP) Baltimore.

Trey Mancini selló una serie de tres cuadrangulares en la primera entrada contra Gio González, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes por 6-4 a los Nacionales de Washington para su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada.

Kevin Gausman (2-3) limitó a la ofensiva más potente de Grandes Ligas a dos carreras en poco más de siete entradas. Retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó y ponchó a ocho adversarios en su permanencia en el montículo más larga del año.

Joey Rickard inició el juego con un batazo sobre la cerca y Mark Trumbo agregó otro solitario antes de que Mancini conectara un cañonazo de vuelta entera con un corredor en los senderos para poner la pizarra en 4-0. Eso fue suficiente ataque para los Orioles, que ahora tienen una ventaja de 37-24 sobre sus rivales vecinos en la llamada “Serie Beltway”, que inició en 2006.

Caleb Joseph bateó cuatro hits para los Orioles, empatando una marca en su carrera. Baltimore (21-10) tiene el segundo mejor récord en las mayores, atrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Bryce Harper bateó un jonrón y produjo dos anotaciones para Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

YANKEES 10 ROJOS 4 (AP) Cincinnati

El dominicano Gary Sánchez bateó de 3-0 con dos carreras empujadas, en tanto que Brett Gardner y Didi Gregorius también produjeron dos vuelats en el choque que los Yankees de Nueva York se impusieron 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

Sánchez, quien recién ha retornado a la alineación se metió de inmediato en la gran revolución que han tenido los Yankees en las primeras semanas de la campaña. el conectó un doblete y dos sencillos.

Poor los Mulos, Matt Holliday y Gardner conectaron un vuelacercas cada uno, el sexto para ambos.

Mazahiro tanaka lanzó siete entradas, aceptó cuatro vueltas, de ellas tres limpias, otorgó un boleto y abanicó a seis.

Por los Yankees, Starlin Castro se fue de 2-1. Por Cincinnati, Joey Votto produjo su décimo jonrón de la campaña.

Cubs-Rockies suspendido El juego entre los Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado el lunes fue pospuesto por lluvia.

Quedó reprogramado como parte de una doble cartelera el martes. El juego estuvo en compás de espera durante 75 minutos antes de tomarse la decisión de posponerlo.

Tags relacionados