El Barias golpea primero

Manuel Fortuna anota 33 y se combina con James Maye para guiar al triunfo 100-94 sobre Mauricio Báez en el inicio de la final

Manuel Fortuna trata de propinarle un tapón a Rayner Moquete del Mauricio Báez en acción del partido de ayer.

Manuel Fortuna trata de propinarle un tapón a Rayner Moquete del Mauricio Báez en acción del partido de ayer.

El Club Rafael Barias hizo caso omiso a las predicciones y se apoderó de la mejor parte en la apertura de la final del Baloncesto Supérior Distrital frente a su homólogo del Mauricio Báez.

Manuel Fortuna y James Maye se convirtieron en los hombres grandes para el Barias combinándose para anotar 56 puntos en el choque que vencieron 100-94 al Mauricio Báez, en un intenso partido celebrado a casa llena en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Fortuna encestó 33 puntos, 18 de ellos en la primera mitad, mientras que Maye finalizó con 23 tantos para el Barias, escuadra que busca su tercera copa en el evento que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados