Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Win se impone en el Clásico Lorena Ochoa

Michelle Wie observa la dirección de un disparo en el Abierto de Golf ayer donde logró el triunfo.

Michelle Wie observa la dirección de un disparo en el Abierto de Golf ayer donde logró el triunfo.

Michelle Wie remontó ayer para vencer a Angel Lin en el Lorena Ochoa Match Play para unirse a Ariya Jutanugarn, Sei Young Kim y Mi Jung Hur en las semifinales.

Cuatro abajo después de 11 hoyos en el Club de Golf México, Wie remontó dos veces para empatar a Yin y ganar con un birdie en el par 5 del hoyo 20.

?Creo que esa fue la definición de sobrevivencia?, reconoció Wie. ?Ella jugó muy bien. Hizo águila en el dos y en el seis. Creo que estaba cinco bajo par después de siete hoyos. Jugó grandioso. Estoy muy orgullosa de mi caddie (Matt Galloway) por motivarme y mantenerme enfocada. Luchamos muy duro?.

Wie se medirá a la tercera del mundo Jutanugarn, quien derrotó en 19 hoyos a Cristie Kerr en un evento que pasó de juego convencional a Match Play y se cambió de su fecha original en noviembre.

Wie no ha ganado un torneo desde el U.S. Women?s Open de 2014. Ganó el entonces Lorena Ochoa Invitational en 2009 que se realizó en Guadalajara, para lograr su primer triunfo como profesional.

Jutanugarn perdió una ventaja de tres golpes ante Kerr antes de doblegar a la estadounidense con un par, después de que Kerr fallara un putt de 4 pies, en el hoyo 19. Kerr ganó hace tres semanas en Hawai y cayó ante Haru Nomura la semana anterior en el sexto hoyo de desempate en Texas.

Tags relacionados