Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Santana y Lindor dan H4 en triunfo de los Indios

Starlin Castro batea sexto jonrón en la victoria de Yankees

El boricua Francisco Lindor, de los Indios, mira hacia el cielo luego de disparar un cuadrangular solitario en el noveno a costa del relevista dominicano Kelvin Herrera, de Kansas,

El boricua Francisco Lindor, de los Indios, mira hacia el cielo luego de disparar un cuadrangular solitario en el noveno a costa del relevista dominicano Kelvin Herrera, de Kansas,

El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor pegaron cuadrangulares sucesivos con dos outs en el noveno inning para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado por 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió los jonrones en un lapso de tres lanzamientos. Santana envió un batazo en cuenta de 2-0 a las tribunas detrás de la zona entre los prados derecho y central, mientras que Lindor conectó su octavo vuelcacerca, que cayó en el bullpen de los Indios.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-2 con una anotada y una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Ramírez de 4-1. El boricua Lindor de 5-1 con carrera anotada y otra producida. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Reales,el cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

YANKEES 11 CUBS 6 (AP) Chicago

El dominicano Starlin castro continuó con su torrida ofensiva, tras conectar tres imparables en el choque que los Yankees se impusieron 11-6 a los Cachorros de Chicago.

Castro produjo jonrón, doblete y sencillo y remolcó tres vueltas, anotando dos. Su vuelacercas se produjo en el cuarto acto frente a su compatriota Félix Peña. con su producción elevó su average a un robusto .381. aaron Hicks conectó un jonrón para los Yankees. Gary Sánchez bateó de 4-2, anotó dos.

BOSTON 11 MELLIZOS 1 (AP) Minneápolis

Rick Porcello lanzó siete sólidas entradas y recibió un inusual apoyo para ganar su primera apertura desde el arranque de temporada, y Chris Young conectó par de cuadrangulares al guiar a los Medias Rojas de Boston el sábado a una victoria de 11-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Después de igualar el total de derrotas de la campaña pasada en menos de un mes, el actual ganador del premio Cy Young por la Liga Americana finalmente lanzó con una ventaja en la pizarra cuando Boston aprovechó un costoso error de Minnesota y anotó ocho carreras con dos outs en el segundo inning. Porcello (2-4) lanzó con tranquilidad el resto del partido, sólo permitiendo un cuadrangular de Robbie Grossman en el tercer episodio.

El zurdo dominicano Fernando Abad se hizo cargo del noveno inning por Boston. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con anotada e impulsada. .

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco, ambos de 3-1.

Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, y Ehire Adrianza de 1-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0, y Kennys Vargas de 4-1

TAMPA 6 TORONTO 1 (AP) St. Petersburg

Logan Morrison y Colby Rasmus aportaron jonrones de dos carreras y Jake Odorizzi tuvo una sólida labor de siete innings para los Rays de Tampa Bay en la victoria del sábado por 6-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Odorizzi (2-1) concedió una carrera en siete entradas, la séptima vez que el derecho ha permitido dos carreras o menos en aperturas frente a Toronto.

Morrison puso adelante a los Rays 2-1 en el tercer inning con su séptimo cuadrangular de la campaña, a un lanzamiento del abridor Marco Estrada (1-2) luego de un sencillo de Evan Longoria.

El derecho mexicano cargó con la derrota al otorgar seis imparables, cinco anotaciones y dos pasaportes en seis episodios, ponchando a siete.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-2. El dominicano José Bautista de 4-0.

Tags relacionados