Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Danny Santana conecta de 4-2, incluye primer H4

Santiago Casilla se anota su quinto salvamento para los Atléticos

Santiago Casilla y el receptor Stephen Vogt se felicitan luego que el dominicano se anotara un rescate para los Atléticos ayer.

Santiago Casilla y el receptor Stephen Vogt se felicitan luego que el dominicano se anotara un rescate para los Atléticos ayer.

Jharel Cotton acumuló nueve ponches en seis entradas y Ryon Healy pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para que los Atléticos de Oakland derrotase ayer 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Cotton (3-3) toleró tres carreras y tres hits, y Stephen Vogt conectó dos hits y remolcó dos carreras, ayudando a los Atléticos a evitar una barrida de tres partidos.

El dominicano Santiago Casilla ponchó a su compatriota Miguel Sanó con las bases llenas en la novena entrada, para acreditarse su quinta salvado en seis oportunidades. Sanó se ponchó cuatro veces en la tarde.

Kyle Gibson (0-4) concedió cuatro carreras, ocho hits y tres bases por bola en cuatro entradas. Los Mellizos sacaron al jardinero central Byron Buxton en la sexta entrada luego que chocó con el muro al atrapar una pelota.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; y Danny Santana de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

CHICAGO 8 KANSAS 3 (AP) Kansas City

Derek Holland diseminó tres hits al lanzar hasta el séptimo inning, José Abreu y Matt Davidson sacudieron jonrones ante Ian Kennedy y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 8-3 a los Reales de Kansas City para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Holland (3-2) fue relevado con dos outs en el séptimo, luego de permitir dos carreras, una limpia. También recetó siete ponches, con solo un boleto.

El zurdo de los Medias Blancas ha permitido dos carreras limpias o menos en sus primeras aperturas esta campaña.

Kennedy (0-3) toleró cinco carreras, con seis hits y un boleto, antes de ser reemplazado por una distension en la corva derecho con un out en el quinto acto.

Kennedy la pasó mal desde el inicio, permitiendo el sencillo remolcador con un out del dominicano Melky Cabrera y luego el jonrón del cubano Abreu en el primero. Davidson añadió su cuadrangular solitario a las fuentes por el jardín izquierdo en el segundo.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Avisail García de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, dos anotadas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-0, una impulsada; y Alcides Escobar de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0.

TEXAS 10 ASTROS 4 (AP) Houston.

Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el jueves 10-4 a los Astros de Houston.

Luego de dilapidar ventajas al inicio de la serie, los Rangers se adelantaron 4-0 en el primer inning y apelaron al bullpen para evitar la barrida de cuatro juegos, amén de romper su peor mala racha del año.

El venezolano Marwin González conectó de cuadrangular en su quinto partido seguido como titular por Houston.

Odor la sacó ante Joe Musgrove (1-3) con un out en el primero. Sencillos de Nomar Mazara, Carlos Gómez y Gallo pusieron la pizarra 2-0 con dos outs y Mike Napoli bateó un doble de dos carreras.

Gallo amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el octavo y Andrus conectó su jonrón solitario en el noveno.

A.J. Griffin (3-0) se acreditó la victoria al permitir una carrera limpia en cinco innings tras salir de la lista de lesionados por una dolencia en el tobillo izquierdo.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, una anotada y una remolcada; Elvis Andrus de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Robinson Chirinos de 2-0, una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, dos anotadas; y Nomar Mazara de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, dos anotadas; y Carlos Beltrán de 2-1, una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 6-1; y Marwin González de 3-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, una anotada.

Indios- Tigres posponen

El partido entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland que estaba programado para el jueves fue aplazado debido al mal tiempo. El juego en Detroit fue pospuesto más de tres horas antes del inicio. Se esperaba que siguiera lloviendo en el área durante el resto del día. Detroit viajaba para comenzar una serie en Oakland el viernes por la noche, mientras que los Indios se trasladaron a Kansas City.

La lluvia podría ayudar al equipo de Cleveland, que acaba de poner a su as Corey Kluber en la lista de lesionados.

Tags relacionados