Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Pineda, Liriano y Salazar triunfan en jornada de ayer

Cruz y Hanley dan vuelacercas, José Ramírez llega a 21 remolcadas

Michael Pineda, de los Yankees, realiza un envío durante su excelsa labor contra los Orioles el sábado en el Yankee Stadium..

Michael Pineda, de los Yankees, realiza un envío durante su excelsa labor contra los Orioles el sábado en el Yankee Stadium..

Brett Gardner, Aaron Judge y el resto de la potente alineación de los Yanquis volvieron a tronar ante los Orioles de Baltimore, al imponerse el sábado por 12-4 para sumar su cuarto triunfo al hilo.

Gardner sacudió dos bambinazos y sumó cuatro remolcadas, Judge bateó otro cuadrangular monumental y anotó cuatro veces, y Austin Romine también conectó de vuelta completa e impulsó cinco carreras.El dominicano Michael Pineda (3-1) no permitió carreras limpias en cinco y un tercio de entradas, en las que ponchó a ocho, y los Yanquis desplazaron a Baltimore de del primer puesto de la División Este.

El dominicano Ubaldo Jiménez (1-1) permitió siete carreras, incluyendo seis limpias, y cinco hits para cargar con el revés.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una anotada.

INDIOS 4 SEATTLE 3 (AP) Cleveland

Tras un comienzo turbulento, Danny Salazar se combinó con dos relevistas de Cleveland para no tolerar hit de los Marineros en los últimos ocho innings del encuentro del sábado, en el que los Indios superaron 4-3 a Seattle.

El dominicano Salazar (2-2) permitió un doblete de su compatriota Robinson Canó en el primer episodio. Inmediatamente después, el también dominicano Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon sendos cuadrangulares a lanzamientos consecutivos, para colocar la pizarra en 3-0. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Abraham Almonte de 3-2.

CACHORROS 7 BOSTON 4 (AP) Boston

Anthony Rizzo sacudió un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Miguel Montero y Ben Zobrist añadieron sendos jonrones, y los Cachorros de Chicago se recuperaron tras perder el primer juego de la serie, venciendo el sábado 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Hanley Ramírez y Andrew Benintendi batearon sendos vuelacercas por Boston, que tiene la menor cifra de bambinazos en las Grandes Ligas. Por Boston, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Marco Hernández de 4-1.

AZULEJOS 4 TAMPA 1 (AP) Toronto

Justin Smoak bateó un jonrón de dos carreras, Francisco Liriano lanzó cinco buenas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado por 4-1 a los Rays de Tampa Bay para frenar una racha de tres derrotas.

Liriano (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings.

El dominicano otorgó cuatro boletos y ponchó a seis.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-0, con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Tags relacionados