Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Canó decide con jonrón la victoria de Marineros

Es su cuarto de la campaña; Machado batea un H4 de 470 pies

Robinson Canó observa la dirección de la pelota tras disparar su cuadrangular que fue determinante en la victoria de los Marineros

Robinson Canó observa la dirección de la pelota tras disparar su cuadrangular que fue determinante en la victoria de los Marineros

Ariel Miranda toleró dos imparables y lanzó hasta la sexta entrada, mientras que Robinson Canó y Ben Gamel apoyaron su labor con sendos jonrones, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el viernes 3-1 a los Indios de Cleveland.

Miranda (2-2) no permitió un hit sino hasta que el dominicano José Ramírez sacudió un cuadrangular, cuando había un out del cuarto inning. El zurdo cubano, quien cumplió su primera apertura ante Cleveland, recetó siete ponches en cinco capítulos y un tercio.

El dominicano Canó conectó un vuelacerca de dos carreras en el cuarto acto. Gamel añadió un garrotazo solitario en el sexto, por todo el jardín derecho.

Tres lanzadores se combinaron para ponchar a 14 bateadores de Cleveland, campeón defensor de la Liga Americana. Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs, incluidos tres por la vía del ponche, para acreditarse su cuarto salvamento.

El puertorriqueño ponchó al dominicano Edwin Encarnación, cuando había un corredor a bordo, para poner fin a la octava entrada, y resolvió de manera perfecta la novena.

La derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (2-2), quien recibió los dos jonrones y repartió siete ponches en ocho episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Canó de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Encarnación de 3-0, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Abraham Almonte de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2.

TAMPA 7 AZULEJOS 4 (AP) Toronto

Corey Dickerson, Evan Longoria, Logan Morrison y derek Norris batearon jonrones anoche en l partido que los Rays de tampa se impusieron 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos el dominicano José Bautista se fue de 4-1 y produjo una.

YANKEES 14 ORIOLES 11 (AP) Nueva York

Los yankees de Nueva York realizaron una enorme remontada anotando 13 carreras luego del sexto episodio para salir airoso con marcador de 14-11 frente a los orioles de Baltimore, en un partido que se convirtió un un gran dolor de cabeza para los derrotados.

Los Orioles ganaban de manera cómoda con marcador de 11-1 tras el sexto, empero los mulos comenzaron a remontar con batazos de todos los calibres y los contrarios no encontraron forma de sacarlo de out.

aaron Judge encabezó a cuatro Yankees que volaron las verjas conectando dos jonrones para sumar nueve en la campaña, Jcoby ellsbury produjo su tercero, el dominicano Starlin castro disparó su quinto en el noveno y Matt Hollyday selló el éxito de los Yankees con un bambinazo en el décimo frente al dominciano Jayson aquino.

Por los Yankees, Starlin Castro se fue de 5-3, anotó dos y remolcó otro par.

Los Orioles desaprovecharon una gran actuación de Manny Machado, quien disparó su cuarto jonrón, un batazo de 470 pies el mas¥largo este año en las Mayores. Machado se fue de 4-3 y produjo tres. Welington Castillo bateó su primer vuelacercas de la campaña.

Otros resultados

Chicago 7 Detroit 3

Boston 5 Cubs 4

Tags relacionados