Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PLAYOFFS

Horford anota 12 puntos y Boston Celtics avanza

Poder. El dominicano Al Horford, centro de Boston Celtics, domina un balón disputado con Jimmy Butler, Bobby Portis y Kelly Olynyk, durante el partido de este viernes, de la conferencia Este.

Poder. El dominicano Al Horford, centro de Boston Celtics, domina un balón disputado con Jimmy Butler, Bobby Portis y Kelly Olynyk, durante el partido de este viernes, de la conferencia Este.

Avery Bradley tuvo una gran noche con los Celtic de Boston que anoche derrotaron cómodamente 105-83a los Bulls de Chicago para avanzar a la siguiente ronda, en un partido de la Conferencia Este.

Bradley fue el mejor hombre ofensivo por el equipo de Boston que avanzan a la siguiente ronda por primera vez en los últimos cinco años. Además consiguió cinco rebotes y dio tres asistencias.

En ese partido, el dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 27 minutos en el encuentro y anotó doce puntos, haló seis rebotes y dio siete asistencias.

Los Celtics contaron también con buen desempeño ofensivo de Gerard Green, que fue el segundo mejor anotador del conjunto con 16 tantos, mientras que Isaiah Thomas anotó doce, consiguió cinco pelotas debajo de las canastas y aportó seis asistencias y Joe Crouder también consiguió doce.

Por los Bulls Jimmy Butler anotó 23 puntos y siete rebotes.

WIZARDS 115 HAWKS 99

John Wall anotó 42 puntos, Bradley Beal aportó 32 y los Wizards de Washington resistieron un furioso embate de Atlanta para eliminar a los Hawks este viernes por 115-99 y quedarse con la serie de primera ronda en seis partidos.

Los Hawks se vieron en desventaja de 22 puntos a inicios del tercer periodo antes de apretar el marcador en la recta final. Pero el equipo local nunca se puso al frente y Wall puso fin al intento de remontada con jugadas importantes en ambos lados de la cancha.

Un bloqueo de Wall a un intento de bandeja de Dennis Schroder evitó que los Hawks se acercaran a un solo punto, y Wall encestó todos sus disparos importantes en los últimos minutos. Finalizó con 19 tantos en el cuarto periodo para garantizar que Washington se convirtiera en el primer equipo en ganar fuera de casa en esta serie.

El croata Bojan Bogdanovic, de los Wizards de Washington y el delantero Paul Millsap, de Atlanta Hawks, se disputan un balón durante el juego seis de serie de la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

Tags relacionados