Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

Dedicarán premiación SFM a cronista Onfalia Morillo

Onfalia Morillo

Onfalia Morillo

La premiación de los cronistas más sobresalientes del año 2016 será dedicada a la veterana cronista deportiva Onfalia Morillo y al fenecido comunicador Miguel Castillo. La premiación será realizada el sábado 13 de marzo próximo, anunció el ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, quien resaltó que la directiva aprobó a unanimidad reconocer ambos comunicadores.

Dijo que Onfalia Morillo es un ícono de la crónica deportiva nacional que por más de 30 años ininterrumpidos viene ejerciendo con ética y profesionalidad la comunicación deportiva.

Resaltó que además, Morillo ha sido una gran propulsora del deporte en su natal comunidad el Limón de Samaná, donde su familia, a petición de ella, donó los terrenos para la escuela, el play, el parque y la cancha deportiva.

De su lado, el presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la provincia informó que se hará un homenaje póstumo al cronista deportivo Miguel Castillo quien fungió como vicepresidente de la entidad por varios períodos.

Tags relacionados