Listin Diario Logo
22 de agosto 2017, actualizado a las 04:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC34ºC
El Deporte jueves, 20 de abril de 2017
0 Comentarios

PROYECTO

El viernes inicia torneo béisbol inter-academias

Paulino y HZK se medirán en el estadio Tetelo Vargas

  • El viernes inicia torneo béisbol inter-academias

    Conferencia. Reynaldo Franco, al centro, mientras ofrecía los detalles del campeonato en compañía de Josué Polanco, Yameri Svaelti, el viceministro Soterio Ramírez y Henderson Martínez.

Santo Domingo

El Campeonato Inter-Academias de Béisbol será inaugurado mañana viernes para poner a prueba las habilidades y talentos de los prospectos y generar estadísticas en su desempeño previo a su entrada a las organizaciones de Grandes Ligas.

El anuncio lo hizo el director Reynaldo Franco en rueda de prensa realizada en el  del Hotel Embassy Suites by Hilton.

Franco explicó que la Quisqueya Academy League  permitirá a los scouts conocer el desempeño previo de los atletas y así poder garantizar su contratación.

Destacó que nueve de las principales academias  participarán para el beneficio de los jóvenes que buscan concretizar su sueño de brillar en el béisbol e inscribir su nombre en las Mayores.

Informó que el juego de apertura será celebrado en el estadio Tételo Vargas, de San Pedro de Macorís, entre la Paulino Baseball Academy y la HZK Baseball Academy. Los juegos se estarán realizando durante 3 meses los días martes, jueves y sábado de cada semana.

Franco Manifestó que la República Dominicana carece de una plataforma para la presentación y promoción de los prospectos del béisbol.

“Esta liga nace con la finalidad de hacerse eco y nueve de las mejores academias del país estarán participando para el beneficio de los jóvenes que se desempeñan en esa rama del deporte”, destacó Franco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre