Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANÓ JONRONEA

Iván Nova se anota su segundo victoria

Iván Nova registró otra auspiciosa apertura con los Piratas y obtuvo el triunfo.

Iván Nova registró otra auspiciosa apertura con los Piratas y obtuvo el triunfo.

El dominicano Iván Nova lanzó de manera efectiva durante cuatro episodios y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota ayer.

Nova (2-) permaneció cuatro entradas en el box,permitió tres hits, aceptó una vuelta, abanicó a seis y su efectividad está en un impresionante 1.29. Por los Bucaneros Andrew MacCutchen y Adam Frazier conectaron de jonrón y remolcaron dos carrerasr cada uno.

El dominicano Miguel Sanó produjo un vuelacercas, su tercero de la campaña ante su compatriota. Llegó a seis remolcadas.

BOSTON 11 ORIOLES 9

Eduardo Rodríguez laboró durante seis entradas y permitió nueve imparables y seis carreras y aún así los Medias Rojas de Boston se impusieron 11 vueltas por nueve a los Orioles de Baltimore.

Steve Selsky disparó de jonrón por cuarta ocasión este entrenamiento y Sandy Leon produjo dos jonrones , incluido un grand slam.

Por los Medias Rojas, el dominicano Marcos Hernández continuó con su tórrida ofensiva bateando dos imparables en dos turnos, anotó una vuelta y empujó otra.

Tiene siete dobletes y siete remolcadas.

METS (ED) 5 MARLINS 0

El abridor, Zack Wheeler, fuera en las últimas dos campañas mientars se recupera de la cirugía Tommy John, laboró cinco entradas, permitiendo justo dos hits, mientras caminaba a dos y ponchaba a tres en el choque que los Mets triunfaron 5-0 ante los Marlins.

El abridor Tom Koehler no aceptó carreras durante 5 2/3 de entradas, ponchó a siete y caminó a dos. Por los Marlins, Marcell Ozuna produjo un doblete.

TEXAS 6 ROCKIES 5

Mike Napoli conectó un doblete y jonroneó por tercera vez en los entrenamientos en el choque que los Vigilantes de Texas triunfaron 6-5 a los Rockies de Colorado.

Allen Webster lanzó 4 1/3 de entradas para los Vigilantes y permitió dos vueltas. Kyle Freeland lanzó 4 2/3 de entradas, aceptó cuatro carreras y ponchó a cinco.

El cerrador Greg Holland permitió dos carreras y tres hits en un episodio. Alexi Amarista produjo un jonrón.

Tags relacionados