Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE A

Inter empata con el Torino

Joe Hart, del Torino, trata de detener una acción ofensiva de Mauro Icardi, del Inter, durante el partido de ayer en la Serie A de Italia.

Joe Hart, del Torino, trata de detener una acción ofensiva de Mauro Icardi, del Inter, durante el partido de ayer en la Serie A de Italia.

El portero Joe Hart cometió un par de errores que permitieron el sábado al Inter empatar 2-2 ante Torino, un resultado que no ayuda al conjunto de Milán en su intento por alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la Serie A.

Hart dejó escapar entre las manos un remate de Geoffrey Kondogbia a los 27 minutos. Después, salió mal a pescar un centro y permitió que Antonio Candreva anotara con el arco vacío a los 62.

Entre medio de esos goles de Inter, Daniele Baselli y Afriyie Acquah marcaron por Torino a los 33 y 59, respectivamente.

En el duelo se enfrentaban los dos mejores anotadores de la Serie A en la campaña. Andrea Belotti, goleador de Torino y de la selección italiana, es líder en la liga, con 22 dianas, dos más de las que suma Icardi, el capitán del Inter.

Icardi envió el balón a las redes apenas a los ocho minutos, pero la acción se invalidó al considerar que se encontraba en fuera de juego cuando su compatriota Ever Banega le envió un pase adelantado.

Inter se mantuvo en el quinto puesto con 55 puntos, a cinco del tercero Napoli, que visita el domingo al Empoli. Los dos primeros de la Serie A se clasifican a la fase de grupos de la próxima Champions, y el tercero recibe un boleto a la etapa preliminar del torneo continental.

Atalanta puede empatar en puntos con el Inter si vence el domingo a Pescara.

En otro encuentro sabatino, Milan siguió buscando los boletos a los certámenes europeos al superar 1-0 a Genoa, su cuarta victoria en cinco partidos de liga.

El argentino-chileno Mati Fernández anotó su primer gol con el Milan, que ascendió al sexto puesto, dos puntos debajo del Inter.

Tags relacionados