Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Usuarios de redes sociales optimistas en que RD vencerá a Venezuela

PARA ESTA NOCHE SE MIDEN “AREPA VS PLATANO POWER”

Fanáticos del equipo dominicano se sienten optimistas ante el partido que jugará esta noche República Dominicana en contra de Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol que se celebra ahora en San Diego.

A pesar de que Puerto Rico le ganó 3 a 1 , perdiendo así Dominicana por primera vez desde la edición de 2009, los usuarios de las redes sociales de listindiario.com se muestran confiados y tienen buenas expectativas del enfrentamiento de hoy.

Al publicar esta pregunta, ¿Cuáles son tus expectativas para el juego de esta noche de #RD contra #Venezuela, te sientes optimista?, las redes rebosaron de comentarios de motivación al equipo quisqueyano, expresando los cibernautas que aunque se perdió el invicto, no se apagó la fe de ser los campeones del Clásico Mundial.

“Hoy vamos a demostrar que una derrota, solo nos das más impulso, Dominicana, campeones”, afirmó Charlis Manuel Rojas Hernández en Facebook.

Para Dembel Ramírez Arias “los vecinos de la isla solo despertaron al monstruo verde, Att : #PlatanoPower”.

“Que jueguen con el alma hasta el último momento, que no se confíen y sigan demostrando que son lo mejor de lo mejor”, dijo Ligia Yamin en Twitter.

Delly De Los Santos exclamó ¡Arriba Rep.Dom!

“Con Dios delante vamos a ganar”, aseguró Zuleyca Corsino Espino.

Ramona Buret Figueroa les exhortó “¡Vamos chicos a ganar!”

En Instagram verouskallaverias publicó “¡Barrer con Venezuela, en el nombre del Señor!”

“A jugar de a duro , porque Venezuela ayer demostró que es un equipo fuerte, aunque fue derrotado por USA, fue un juego bastante intenso. Vamos RD hoy le toca seguir poniendo nuestro nombre en alto #manguPower”, indicó s_led.

Mientras que Williamlanipse expuso “Arepa VS platano”.

“Claro que estoy optimista, arriba el equipo, a ganar, vamos RD”, escribió mahinag

Aproximadamente 99 personas comentaron la publicación en Twitter, Facebook e Instagram.

La República Dominicana se mide ante Venezuela a las 10 de la noche (hora local) en su juego número dos de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Tags relacionados