Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MINISTRO DE DEPORTES

Danilo Díaz valora armonía que hay en el equipo de la República Dominicana

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezMiami (EE.UU.)

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, valoró la armonía que reina en el equipo de béisbol de la República Dominicana, que participa en el Clásico Mundial de este deporte que se está jugando en esta ciudad de Miami, teniendo como escenario el estadio Marlins Park.

El máximo incúmbete del deporte dominicano destacó el buen ambiente que reina en el camerino del equipo criollo, que unido al gran respaldo del público lo han convertido en el conjunto que mayor seguimiento está teniendo de parte de la fanaticada tanto dominicana como extranjera.

"No es fortuito que en Estado Unidos, el equipo dominicano sea el más ovacionado por parte de los fanáticos sin importar su nacionalidad, es que el fanático valora la entrega y humildad que muestran nuestros jugadores", expresó Díaz.

El Ministro de Deportes se expresó en esos términos durante una amplia entrevista que concedió a reporteros de Teleimpacto, canales 22 y 52 del cable.

Con relación al apoyo que le ha brindado el gobierno a través del Ministerio de Deportes, manifestó que el mismo no se detendría debido a que el deporte y muy específicamente el béisbol es marca país y aparte de que eleva el orgullo dominicana es la mejor manera de promocionar en el mejor de los sentidos a la nación.

Tags relacionados