FESTEJOS CORONA 22
Licey define equipo para serie del caribe
Van 4 de las Águilas, no irían Bonifacio, Navarro, MacLane

Disfrute. El presidente del Licey, Miguel Angel Fernández, Junior Noboa y Ricky Ravelo celebran en grande la conquista del cetro 22 por parte de los Tigres obtenida frente a las Aguilas en una serie que se extendió a nueve partidos.
Los integrantes de las Aguilas Cibaeñas Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez, Ulisés Joaquín y Juan Grullón se encuentran en el grupo de ocho refuerzos anunciados ayer por Junior Noboa, gerente general de los Tigres del Licey para acompañar a este equipo en la Serie del Caribe, evento programado para disputarse del 1 al 8 de febrero en Culiacán, México. El equipo partirá este martes por la tarde.
Asimismo, fueron confirmados por Noboa, el relevista Ramón Ramírez y el utility Leuris García, de los Gigantes del Cibao, así como el relevista Edgar García, de las Estrellas Orientales y el lanzador abridor Brian Evans, quien en la campaña regular militó con los Toros del Este. Edgar reforzó a las Aguilas en la serie final.
“Ya hemos conversado con este grupo de peloteros y cada uno de ellos mostró su gran disposición de acompañarnos a la Serie del Caribe”, expuso Noboa, tras conversar ayer con Listín Diario por la vía telefónica.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo