CAMBIO DE VIDA

Manny reitera está con Dios

“Pude conseguir 600 y hasta 700 Hrs, pero ¿para que? ¿para que mi alma se pierda?”

¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? La frase bíblica anterior está contenida en el libro de Marcos 8:36, pero fue la punta de lanza que abrió el corazón del jonronero Manny Ramírez y que le hizo cambiar su vida de forma radical.

“Tenía muchos amigos, el día que dije que me retiraba, en menos de 24 horas se me fue todo esoÖ El Señor es el camino, para nosotros aprender a valorar nuestra familia, nuestros hijos, nuestras amistades, nuestro pastor, nuestro líder; porque ahora en estos momentos es que yo estoy aprendiendo a ser un padre, yo no le dicaba tiempo a mis hijos, a mi familia, siempre andaba en la calle con mis amigos, en discotecas, en alcoholÖ”, narra Manny en un video que se ha convertido en viral y recorre el mundo a través de las redes sociales.

Luego de alcanzar la fama, sin importar los cientos de millones de dólares que produjo su carrera beisbolera, su casa, su familia y su vida particular eran un desastre al punto de caer en grandes escándalos que lo sacaron del béisbol y en una ocasión se vio tras las rejas, en la cárcel y luego sin opción de ver a sus hijos.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados