Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

LA DESPEDIDA DE DAVID EN NY

Big Papi también recibió homenaje de los Yanquis

Se suman a la lista de equipos que le rindieron honores al dominicano

Una pintura al óleo de sí mismo y un libro encuadernado en cuero con cartas manuscritas de activos y retirados jugadores de los Yankees de Nueva York fueron los regalos recibidos por David Ortiz durante una ceremonia antes del partido de anoche en el Yankee Stadium.

David Cone y Jacoby Ellsbury le entregaron el libro, mientras que Mariano Rivera le ayudó a desvelar la pintura de Justyn Farano que representa a Ortiz de pie en el plato con la gorra hacia la multitud del estadio.

El sistema de sonido del parque reprodujo la canción “Sweet Caroline” de Neil Diamond, una de las favoritas de los Medias Rojas cuando Ortiz salía del terreno tras la ceremonia de cinco minutos.

El teléfono Uno de los regalos más curiosos lo recibió de parte de los Orioles de Baltimore. Fueron los restos de un teléfono que destruyó el Big Papi, el 27 de julio de 2013 luego de ser ponchado.

Adam Jones fue el encargado de darle el regalo. El equipo también hizo una donación para sus acciones benéficas en República Dominicana.

Otro curioso fue una estatua de LEGO de 34,510 bloques.

Los Padres de San Diego, de su lado, le obsequiaron una tabla de surf con un tamaño de casi el doble de Ortiz decorada con la imagen del pelotero frente al edificio Western Metal Building.

Los Marineros de Seattle, de manos del ex bateador designado Edgar Martínez, le entregaron el contrato enmarcado que firmó Ortiz en 1992 con ese equipo, su primero como profesional.

La mascota del equipo y dos pescadores le entregaron un enorme pescado, un salmón del noroeste, pez endémico de la zona, de 34 libras... el número que usa en su uniforme.

Félix Hernández, Robinson Canó y Nelson Cruz le entregaron una pintura de arte urbano conla imagen de Davis, así como un reloj.

En el Rogers Centre, de Toronto, los Azulejos le regalaron un abrigo de frío de la marca canadiense Canada Goose, color rojo y personalizado y una donación para la Fundación Big Papi.

Los bling bling Mike Trout y otros compañeros de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim se colocaron llamativas cadenas de oro y lentes de sol para saludar a Ortiz durante la ceremonia en Anaheim.

Este equipo le obsequió un retrato de Ortiz como regalo de despedida.

Los Mellizos de Minnesota le regalaron un frasco de mantequilla de maní con una historia que fue explicada por Torii Hunter en la página de internet de Derek Jeter, Players Tribune.

“En la mitad del juego (Koskie, Corey) regresó al clubhouse al casillero de David Ortiz y llenó su ropa interior con mantequilla de maní, Después del juego, estábamos todos sentados en el clubhouse, y David salió del baño, fue a su casillero y se empezó a vestir. Estaba hablando con nosotros, siempre estaba hablando, mientras se vestía, entonces cuando se puso los calzoncillos blancos, ni siquiera se dio cuenta que había un montón de mantequilla en ellos”.

Tags relacionados